Marvel

A mi Dr Strange me gustó, no me pareció la mejor de Marvel, pero si me gustó bastante. En todo caso creo que para quien sea fan de Marvel es una peli que le va a resultar entretenida y abre la puerta a muchas cosas nuevas
 
No le pillo nada el punto a esta serie… tengo la sensación de que Marvel está perdiendo el norte o a mi se me ha pasado el hypeo por el rollo superhéroes 🫠
Por ahora no me ha decepcionado pero no es la gran cosa.
PD:Que no se note el discurso feminista del primer capítulo.
 
No sé si visteis el caballero luna ...me la recomendaron mucho y se desinfla....
Como buena fan de súper héroes las he visto todas....
La última de Thor la vi y de verdad......tengo la sensación de k se han cachondeando de todos....
Ahora estoy mega enchufada a las pelis animadas de dc
 
No sé si visteis el caballero luna ...me la recomendaron mucho y se desinfla....
Como buena fan de súper héroes las he visto todas....
La última de Thor la vi y de verdad......tengo la sensación de k se han cachondeando de todos....
Ahora estoy mega enchufada a las pelis animadas de dc
Para mi Marvel está perdiendo mucho... Demasiados productos y poco épicos...
Me hace más ilusion cualquier cosa de DC que esto
 
Para mi Marvel está perdiendo mucho... Demasiados productos y poco épicos...
Me hace más ilusion cualquier cosa de DC que esto
Estoy de acuerdo contigo....ya comenté k tanto la última película de Thor como Capitana Marvel o viuda negra me parecieron b horribles.... Realmente soy freaky de Star wars( las antiguas )
 
La fase 4 finaliza con Wakanda Forever y el especial televisivo de navidad de Guardianes de la galaxia.

Fase 5
Películas:

Ant man and the wasp: Quantumania
Guardianes 3
The Marvels
Capitan América nuevo orden mundial
Thunderbolts
Blade

Series
What if.? y Loki segunda temporada
Secret invasion
Ironheart
Echo
Daredevil: born again
Agatha, Coven of chaos


Fase 6
Deadpool 3
Reboot de Fantastic 4
Avengers: The kang dynasty
Avengers: Secret wars

no se anunciaron series. SE esperan incorporaciones en la fase 6
 
Me gusta las series de Marvel, varios episodios de What if?, Loki, Moonknight, Hawkeye, Ms Marvel, Wandasion, She Hulk.

No creo que nos estén "cachondeando", sí que se están tomando con más humor, en particular Chris Hemsworth tomándose el pelo de que no es tan lindo ni tan perfecto, jugar poniendo a Evan Peters como el hermano de Wanda en la serie (el lo interpretó sin mención de Wanda y como hijo de Magneto en la saga de X-Men), o haciéndonos cómplices de Jennifer cada vez que rompe la 4ta pared y morí de risa con Kevin Feige como el timón sacado del Axiom de Wall-e.

Wandavisión fue genial, me hubiera gustado más, y los homenajes a las series antiguas, sin caer en el cliche, genial. She Hulk como la versión femenina de Hulk no hubiera funcionado, emho. pero hacer notar lo que experimentan las mujeres todos los días, si. Se acepta a la escultural She Hulk, pero se rechaza a Jennifer por insulsa, los hombres y Hulk pierden la paciencia y se les perdona, ella lo hace una vez y va presa, la influencia de las redes, etc, Tim Roth en onda gurú y desencartonar al hechicero supremo Wong, un acierto, entre otras cosas.

En Love and thunder, se desaprovechó a Christian Bale, pero la peli entretiene, las inseguridades de Thor frente a ThorJane, el cobarde Zeus de Russel Crowe, Valkyrie haciendo a nuevo Asgard económicamente sostenible y sustentable, como un paraíso turístico, los celos del nuevo martillo, etc.

Dr Strange 2 tiene algo de Loki, la serie, y reflexiones sobre lo que es un superhéroe para el, aunque me hubiera gustado ver más del personaje de Wanda en el futuro.

La incorporación de personajes de otras culturas también le agrega más temas y variedad a Marvel. lo que evitará que se repitan y la inclusión de la familia de Ms Marvel me pareció genial.

Espero que Moonknight y She Hulk tengan más temporadas. Ms Marvel sigue en las pelis. Hawkeye pasando el arco y flecha a una nueva, torpe, inexperta nueva Hawkeye, se merece más temporadas y Florence Pugh me gusta como la nueva viuda negra y me parece mejor actriz que Scarlett.

Y "Werewolf at night", con su atmósfera de película de Bela Lugosi/Boris Karloff de los años 30, me pareció brillante
 

Temas Similares

P
Respuestas
1
Visitas
680
Back