Martita de Grana

Lo de que le hicieran una serie no me lo esperaba, ha tenido mucho éxito en la gira, pero ¿una serie.? Supongo que subirá menos vídeos ya que tiene otros proyectos tos como ese y además parece estar de vacaciones
 
Lo de que le hicieran una serie no me lo esperaba, ha tenido mucho éxito en la gira, pero ¿una serie.? Supongo que subirá menos vídeos ya que tiene otros proyectos tos como ese y además parece estar de vacaciones
Estoy flipando. ¿Una serie sobre ella misma? Creo que su Boom ya cesó. Pero bueno, ojalá tenga más beneficios que costos y que le vaya bien.
 
ahora pide ideas a los seguidores para los vídeos, yo comprendo que llegará un punto en que se acaban las ideas, pero me parece también de tener un poco de morro
 
lo que ha perdido esta chica, verdad?

ya no tiene la frescura con la que la conocimos, hace ahora lo que criticaba en sus inicios...

ha perdido un montón de kg, pero con ellos la cercanía, naturalidad y frescura que nos enganchó a tantos.

ahora de actriz y a vivir de las rentas!

(me recuerda a Nuria Casas, que se ha perdido según iba creciendo y sumando seguidores)
 
lo que ha perdido esta chica, verdad?

ya no tiene la frescura con la que la conocimos, hace ahora lo que criticaba en sus inicios...

ha perdido un montón de kg, pero con ellos la cercanía, naturalidad y frescura que nos enganchó a tantos.

ahora de actriz y a vivir de las rentas!

(me recuerda a Nuria Casas, que se ha perdido según iba creciendo y sumando seguidores)
Totalmente de acuerdo. Parece que conforme crecen, se les sube a la cabeza...
 
Back