Martha Louise obtiene su propia seria documental "Martha"

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.390
Calificaciones
424.179
La princesa Märtha Louise tiene su propia serie documental en TV 2
- Esta serie es una oportunidad para mostrar mi vida de una manera diferente y nueva, dice la princesa.

La serie documental lleva el nombre de "Märtha" y se emitirá en TV 2 en 2021.
La grabación acaba de comenzar y la princesa ve la serie como una oportunidad para mostrar la vida como realmente es.

- Soy una persona pública y la prensa escribe mucho sobre mí. Esta serie es una oportunidad para mostrar mi vida de una manera diferente y nueva, dice Märtha Louise (49) en un comunicado de prensa de TV 2.
Una visión única
TV 2 promete que los espectadores tendrán un encuentro único con la princesa como nunca antes la habían experimentado. Los creadores de la serie seguirán de cerca a Märtha Louise, tanto en privado como en el trabajo.
- Para mí ha sido importante que este no sea un proyecto de televisión que busque sensaciones. Puedo abrirme frente a la cámara, pero también me preocupa la honestidad y eso no contribuye a las especulaciones sobre mí y mi vida, dice la princesa en el comunicado de prensa.

Continúa diciendo que 2020 ha sido un año exigente para toda la familia.
- Lo más importante que hago es estar presente para mis hijas. Somos una familia en duelo y, además, nos hemos vuelto muy aislados, como la mayoría de los demás en Noruega. Por tanto, acabamos de empezar con la grabación, explica.
La princesa no quiere ser entrevistada por TV2.no, ni dar detalles sobre las citas más allá de lo que se indica en el comunicado de prensa.
- Una princesa que sigue su propio camino
La editora del programa de TV 2, Katrine Haldorsen, dice en el mismo comunicado de prensa que está increíblemente feliz de que la princesa Märtha Louise le haya dado a TV 2 un enfoque único.
 
11726681.jpg


La princesa Märtha es una persona que creemos conocer y sobre la que muchos tienen opiniones firmes. Por lo tanto, es muy agradable que ahora haya aceptado compartir su vida con los espectadores, dice Haldorsen.

La serie está producida por la productora Mothership para TV 2. La directora del programa continúa diciendo que está deseando poder mostrar la serie documental al pueblo noruego.

- En este documental exclusivo, conocemos a una princesa que sigue su propio camino y una idea de cómo es nacer en una vida con la mirada de todos en ella. Tenemos muchas ganas de mostrar esta serie en TV 2 y TV 2 Sumo el próximo año, concluye Haldorsen.


Año duro
Durante el último año y medio, la princesa ha sido ampliamente cubierta en los medios, luego de que ella confirmara en mayo de 2019 que había encontrado el amor con el chamán estadounidense Durek Verrett (45).

Solo unos días después, aparecieron por primera vez como pareja en la transmisión en vivo Good Morning Norway en TV 2.

La princesa vive en Lommedalen en Bærum con sus hijas Maud Angelica Behn (17), Leah Isadora Behn (15) y Emma Tallulah Behn (12).

Hace exactamente un mes, reveló que Durek también estaba en Noruega. En el propio 49 aniversario, el estadounidense sorprendió a la princesa en la puerta , después de seis meses de diferencia debido a la pandemia de corona.

Habló de la muerte
Esta semana , ambos hablaron sobre la muerte de Ari Behn , cuando la princesa presentó el podcast de Verrett "Ancient Wisdom Today".

Durante la conversación de tres horas y media, la princesa dijo que el foco durante el momento difícil han sido ella y las tres hijas conjuntas de Behn.

- Me he centrado en mis hijos y he pasado por la curación después de su muerte. Ha sido el momento más difícil de mi vida. Poco a poco, intentamos volver a ponernos de pie.

Ari Behn se quitó la vida el primer día de Navidad del año pasado. Posteriormente, la familia real recibió muchos elogios por la franqueza sobre la muerte.
 
Me cae bien ella pero si debo decir que sus decisiones no siempre son las más correctas, aunque yo sea chapada a la antigua me parece que el chamán no debe pintar nada no se es que yo no estaría con alguien que también gusta de su mismo género está de pensarse más que nada por principios propios y por qué no me parece normal, en fin eso de libertad sexual conmigo no va por eso se ven tantán enfermedades de transmisión sexual
 
Back