Martha Louise e hijas en una exposición con las obras de Ari Behn. Junio 16, 2020

Que bueno que sigan manteniendo el legado de su padre. Pobres chicas, espero poco a poco puedan ir sanando esa pena...
De la ropa pues bueno estas niñas siempre han vestido horrible, imagino que Martha Louisa les da entera libertad desde pequeñas para elegir lo que se pongan.
 
Me dan mucha pena estas tres chicas.
Tienen un padre muerto en circunstancias trágicas y una madre que parece ser muy cariñosa , pero que a mi gusto no tiene la cabeza bien amueblada
Espero que algún día puedan recordar a su padre con alegría y puedan superar el trauma de su muerte
 
image.jpg

Emma tiene un notable parecido con su difunta tía abuela, la princesa Ragnhild. Hasta su misma nariz ha quitado...........la genética a veces es muy caprichosa...........

1592645155152.png
 
Yo noto a todas muy apenadas, sobretodo a las dos mayores. Marta es muy muy guapa, y eso que no se saca todo el potencial. Leah también es preciosa, pero ella sí que sabe aprovecharlo.
 
La princesa Märtha Louise y sus hijas Leah Isadora, Emma Tallulah y Maud Angelica asistieron a la presentación de una exposición con las obras de Ari Behn y su hija en Galleri Varden en Jeloya, en Moss ayer, 16 de junio

image.jpg


lo siento pero no,esas chanclas piscineras ,un no rotundo ,o se es o no se es,pero esto como que no
 
La princesa Märtha Louise y sus hijas Leah Isadora, Emma Tallulah y Maud Angelica asistieron a la presentación de una exposición con las obras de Ari Behn y su hija en Galleri Varden en Jeloya, en Moss ayer, 16 de junio

image.jpg

Es increíble ver como Märtha muda el careto cada vez que se trata de acudir a algo relacionado con Ari. Se esfuerza por no sonreír demasiado ante los fotógrafos. Leah en la foto o mucho me engaño o está casi como queriendo bostezar de aburrimiento..........las pintas de sus dos hermanas son de traca......Emma con ese jersey anudado a la cintura, sin peinarse y con las playeras de ir a la playa o a la piscina calzadas y Maud en su línea desaliñada con esa especie de pantuflas de andar por casa....Märtha nunca ha sabido vestir bien a esas niñas, de pequeñitas ya daban el cante con sus ropajes y calzados en sus apariciones públicas o fotos oficiales.........
 
Es increíble ver como Märtha muda el careto cada vez que se trata de acudir a algo relacionado con Ari. Se esfuerza por no sonreír demasiado ante los fotógrafos. Leah en la foto o mucho me engaño o está casi como queriendo bostezar de aburrimiento..........las pintas de sus dos hermanas son de traca......Emma con ese jersey anudado a la cintura, sin peinarse y con las playeras de ir a la playa o a la piscina calzadas y Maud en su línea desaliñada con esa especie de pantuflas de andar por casa....Märtha nunca ha sabido vestir bien a esas niñas, de pequeñitas ya daban el cante con sus ropajes y calzados en sus apariciones públicas o fotos oficiales.........
Bueno, ya están grandecitas y se pueden vestir según su gusto. No necesitan que la madre las vista; claro que tan mal vestidas unas palabras no estarian mal
 
Back