Martha Louise e hijas en una exposición con las obras de Ari Behn. Junio 16, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.082
Calificaciones
421.023
La princesa Märtha Louise y sus hijas Leah Isadora, Emma Tallulah y Maud Angelica asistieron a la presentación de una exposición con las obras de Ari Behn y su hija en Galleri Varden en Jeloya, en Moss ayer, 16 de junio

image.jpg
 
Creo que es realmente agradable tener una casa entera con solo las fotos de papá y las personas que han pintado fotos de papá, dice Emma Tallulah (11) a NTB.

El martes por la noche, ella y las hermanas Maud Angelica (17) y Leah Isadora (15) realizaron un recorrido privado por la nueva exposición conmemorativa de Ari Behn en la Galería Varden en Jeløya en Moss .

La exposición se centra principalmente en las propias pinturas de Ari Behn, pero también contiene obras que algunos de sus amigos están detrás.

La princesa Märtha Louise dice que la exposición ha sido una experiencia muy fuerte para ella y las tres hijas.

- Estará muy presente, dice la princesa.

Ella dice que muchas de las imágenes fueron pintadas antes de que las dos se separaran. Y detrás de cada imagen hay una historia propia.

- Siempre pintaba en el piso, y a menudo con uno de los niños a la espalda.

Entre los contribuyentes en la exposición se encuentra Maud Angelica. Ella hizo el sello estampado en las pinturas para demostrar que son auténticas obras de Ari Behn.

El sello muestra un arrecife que muerde alrededor de una pluma de pavo real. El zorro porque era el animal favorito de Ari Behn, la pluma de pavo real porque en los medios lo llamaban pavo real, un símbolo que Ari Behn también se abrazó.

 
Entiendo que sean informales... pero de chanclas? Parece que de la piscina se haya ido directamente a la galería... No costaba nada al menos ponerse unos sneakers.
 
La princesa Märtha Louise y sus hijas Leah Isadora, Emma Tallulah y Maud Angelica asistieron a la presentación de una exposición con las obras de Ari Behn y su hija en Galleri Varden en Jeloya, en Moss ayer, 16 de junio

image.jpg
Con tantos nombres parecería que faltan hermanas en la foto...
El atuendo de las niñas es informal hasta el extremo, lo que señalo con sorpresa pero sin acritud, por que tampoco me parece importante...
 
Marta Louise se ve muy bien, sus hijas son las que deben llevar la pena dentro y quizás para siempre. La menor y sobretodo la mayor han cogido mucho peso desde esa fatídica fecha, lo cual pudiese deberse a problemas de ansiedad.
Pienso que tienen una madre poco contenedora emocionalmente que es lo que deben necesitar a sus edades y mas aún con lo vivido. Mucho paripé haciendo de buena madre y ni siquiera un día ha dejado de parecer mas preocupada de su relación con el “gurú” vendehumo. Quizás debió centrarse un tiempo en sus hijas y dejar su historia de “amor”con su gurú vendehumo para otros momentos y en privado.
 
Maud es nieta de su abuelo, no lo puede negar,
me alegro de que las niñas se involucren en el legado cultural de su padre, corresponde y si la carrera de Arih despega con su muerte (no seria raro) puede ser muy lucrativo.
veo muy triste a Leah, tiene una mirada....
en otro tono, no puedo creer que ella fue vestida asi, y dejo que las niñas fueran sin peinarse. Hay formas de ir informal, esto es cualquier cosa. Ni siquiera a la escuela pueden ir en chancletas!
 
Back