Marta Torné

Yo hace meses que dejé de seguirla y no sabía que se había mudado a Madrid, tengo que ver los vídeos, pero lo que sí se nota es que es familia de muuucha pasta
 
Yo creo que es porque apenas habla español, se nota que su lengua materna es el catalán y por tanto tendrá mucha influencia de ello

No sé pero yo me he visto series y pelis en catalán, además de tener amigos catalanes (alguno con verdadera dificultad para hablar español fluido) y no me parece que entonen así ni mucho menos. Me parece más importado del inglés, hay muchos periodistas que lo hacen y yo creo que la gente al hablar en plan "formal" ante una cámara lo reproduce.
 
estoy viendo el video del piso de clakvi y nuria blanco y ¿no os recuerda al piso de marta y myriam?
por cierto, ¿alguien sabe por dónde está su piso? me da la sensación por chueca / tribunal pero no sabría decir
 
Igual son diplomáticos?
El padre trabaja en el sector IT como ceo (es fácil de encontrar en Linkedin), que no quita que puedan tener algo que ver con el tema diplomático.

Desde la barra del bar, pienso que sin más, al final a la embajada española les debe constar cuantos españoles viven en Abu Dhabi, cada año invitarán a la cena a los más relevantes.
 
Última edición:
El padre trabaja en el sector IT como ceo (es fácil de encontrar en Linkedin), que no quita que puedan tener algo que ver con el tema diplomático.

Desde la barra del bar, pienso que sin más, al final a la embajada española les debe constar cuantos españoles viven en Abu Dhabi, cada año invitarán a la cena a los más relevantes.
Claro, ¡tiene mucho sentido visto así!
 
Back