Marta Torné

Registrado
2 Abr 2020
Mensajes
3.074
Calificaciones
22.449
¡Hola!

Creo este hilo para comentar sobre Marta Torné, una chica que estudia Arquitectura y estaba de Erasmus en Milán pero con todo este tema se volvió a España...


A mí me llama mucho la atención su tono de voz pero su canal me gusta.
 
Tengo que admitir que sigo a esta chica desde el principio ♥ la verdad es que me encanta y me gusta verme sus videos sobre arquitectura una y otra vez
 
¿Sabéis por qué vive con su hermano y no con sus padres? Alguna vez comenta que hace videollamada con ellos
Si no recuerdo mal prima los padres están viviendo en Abu Dabi, lo ha dicho alguna vez en comentarios, también tiene videos allí en las vacaciones.
 
Última edición:
¡Hola!

Creo este hilo para comentar sobre Marta Torné, una chica que estudia Arquitectura y estaba de Erasmus en Milán pero con todo este tema se volvió a España...


A mí me llama mucho la atención su tono de voz pero su canal me gusta.

La he descubierto hace nada, me gusta mucho, me parece suuper organizada y trabajadora. Su voz/forma de hablar me pone nerviosa, suena un poco gangosa.
 
Yo antes la segui y me guataba, pero ahora me aburre un poco, no se si es por el tema, que se cree super especial por estudiar arquitectura o la voz, que me parece que te acaba cansando.
 
¡Revivo este hilo que está muy muerto!
Ahora está haciendo el máster en Madrid y se ha mudado a un piso que compraron sus padres y que han reformado. Comparte el piso con otra youtuber, Myriam Servat (creo) ¿Sabéis de qué se conocen?
 
Y también quería comentar que hace meses publicó un vídeo en youtube en que hablaba sobre como perdió peso, ya que durante muuuuchos meses estuvo subiendo prácticamente a diario sobre que comía en un día.
La verdad que me gustó mucho ese vídeo, ya que opino que es un tema muy delicado.
Cuando empezó a subir ese tipo de tiktoks me asusté un poco ya que en alguno ponía algo como "que como en un día para bajar de peso (1200kcal)" y llegué a pensar que estaba sufriendo algun TCA (Dios no lo quiera). No obstante, después de ese vídeo me parece que no tuvo ninguno.
¿Qué opináis?
 
¡Revivo este hilo que está muy muerto!
Ahora está haciendo el máster en Madrid y se ha mudado a un piso que compraron sus padres y que han reformado. Comparte el piso con otra youtuber, Myriam Servat (creo) ¿Sabéis de qué se conocen?

Estudiaron la carrera juntas, lo dice Marta en el vídeo en el que cuenta que se va a Madrid y demás.
 
La verdad es que ella me cae muy bien y me gustan sus vídeos, pero no soporto su entonación. Acaba tooooodas las frases con entonación ascendente. No sé si sabéis a qué me refiero, pero no es nada natural hablar así en español. Incluso tengo la sensación de que le sale así al estar explicándose ante una cámara, me extrañaría muchisisisimo que esa fuese su entonación normal en una conversación. Además de que tiene la voz un poco rara, pero eso sin más, me acostumbro, pero lo de la entonación... es que es superior a mí.
 
La verdad es que ella me cae muy bien y me gustan sus vídeos, pero no soporto su entonación. Acaba tooooodas las frases con entonación ascendente. No sé si sabéis a qué me refiero, pero no es nada natural hablar así en español. Incluso tengo la sensación de que le sale así al estar explicándose ante una cámara, me extrañaría muchisisisimo que esa fuese su entonación normal en una conversación. Además de que tiene la voz un poco rara, pero eso sin más, me acostumbro, pero lo de la entonación... es que es superior a mí.
Yo creo que es porque apenas habla español, se nota que su lengua materna es el catalán y por tanto tendrá mucha influencia de ello
 
Back