Marta Sánchez pone letra al himno de España

yo preferiría este himno pa los paíseh der mundo


Lore Lore, Camu Camu como tremenda realidad social analizada por el foro
Ninis:
Lore Lore
images

Camu Camu
Bs2Fay9IcAApGR0.jpg
 
Es como un chiste. Esto que están Serrat, Chimo Bayo, Juan Pardo en la casa se Perales, pidiendo ayuda a Dieguito el Cigala y esperando a que Víctor Manuel cuelgue la llamada a la pesada de su señora. Toda mano es poca para atrancar la puerta porque Raphael se ha empeñado en que el asunto es de su incumbencia...
 
A la loreeee que soy yo me gusta la letra

No nos metáis con la lore xdddddd

Lore lore fan fan de marta sanchez

Ahora fuera del cachondeo: me he echado unas risas con la que se ha liado. .

Yo me lo tomó a cachondeo está noticia
 
A la loreeee que soy yo me gusta la letra

No nos metáis con la lore xdddddd

Lore lore fan fan de marta sanchez

Ahora fuera del cachondeo: me he echado unas risas con la que se ha liado. .

Yo me lo tomó a cachondeo está noticia
Es una youtuber nini. Como también es nini la Tereluss. Esta es una chica jovencilla a la que hemos animado a vivir y hacer algo con su vida.
La madre de Lore, Merche, es una tia genial. Su padre también. Se desviven por ella y son trabajadores para dar lo mejorcito a La Lore.
Desde el foro la hemos animado e incluso ayudado a ganar suscritores. Pero esta Lore se ha sentido ofendida y ha llamado locazas a las foreras.
https://www.cotilleando.com/threads/lorena-and-cia.118056/
https://www.cotilleando.com/threads/lorena-and-cia.118056/
 
Vivir en España es de p*** madre,que se lo pregunten a los pensionistas o cuando vas a los hospitales publico cayéndose a cachos,a los parados,a la pobreza infantil o cuando vas a los comedores sociales.Vamos un lujazo,que tu presidente te diga que tienes que ahorrar para la pensión o para la educación de tus hijos cuando has trabajados como un cabrón/na toda tu vida.Mientras ellos roban a manos llenas.Vamos!!!! vivir en España se esta de PM .Es tan increible vivir en España,que ella vive en Miami.


Marta Sánchez, sobre el himno: "Es muy triste que la gente no sepa que vive en un país increíble como España"

Es que Marta Sánchez no conoce ni padece a esa España, afortunadamente para ella.
 
Es muy libre de poner letra al himno y a lo que quiera, pero lo entiendo más como cuestión de propaganda y oportunidad en un momento político muy especial que ninguna otra cosa. Ha vuelto a España y hay que seguir trabajando.
 
Se compuso en el café España de Cartagena. Y los suspiros era por los dulces de merengue y almendra.
La de la Piquer es "En tierra extraña", dentro de la canción suena un fragmento de "Suspiros de España" (que es un tema anterior). "Suspiros de España" es una composición de Antonio Álvarez de 1902, que he leído que nació en Cartagena, por tanto es el compositor que mencionas, el de los dulces.
Mucha gente confunde las dos canciones y piensa que la de la Piquer es "Suspiros de España".
 
Las bandas de pueblo valencianas son de lo mejorcito de España.
Un respeto. ;) :p:p:p

Respeto el que quieras, lo que quería decir es que no es el tipo de música que veo adecuada para un himno; cada música encaja en un contexto determinado, o es que escuchas canciones de Pitbull cuando estás melancólica? A lo mejor es el caso, pero es raro.
 
Back