Marta Sánchez pone letra al himno de España

También está Aute, pero creo que pasa de éstas cosas. Sabina está pa alla desde que está con su mujer peruana. No queda nadie más.
Alejandro Sanz, no se no me convence del todo.
¿Los Pecos?
Es off topic que no sé cómo ponerlo, Aute casi me atropella una vez.
No nos hemos acordado de el Víctor. Que la Anabel le debe tener poniendo los apliques.
Y me he acordado de Miguel Rios que es buen berreante de Himno. Que ya nos hizo el Himno de la Alegría.
 
A mí me parece una horterada, pero también es porque no soy nada patriótica y porque Marta Sánchez siempre me ha caído muuuu gorda. Pero en general, me parece muy cateto todo, esa manera de sobreactuar para hacerla emotiva, el hacerlo justo en este momento para darse autobombo, etc.
 
A mi casi me atropella Matamoros.

Propongo el canto de Labordeta. A ver que os parece, yo creo que podría funcionar. Marta amenaza con perpetrar el amo a España la tierra que me vio nacer bla bla en la Copa del rey interpretada de rojigualda y no hay tiempo para encargar nada y además nunca nos pondríamos de acuerdo, mejor algo ya hecho (por favor, las constitucionalistas me obvian la bandera republicana que sale al principio).

 
En una calle por la zona de Ventas. Que corría para cruzar, y creo que salió más asustado que yo.
Y Labordeta yo ya le pillé en su última etapa de diputado.
Lo que le gustaba soltar una palabrota, cosa mala. Pero era diafruton y le tenía invitado a mi bodega del pueblo. Con duzlzaia y tamboril se le recuerda en mi tierra.
 
Eeeso es España,
La tierra en que te apañas
Con el Internet
Nos lo pasamos bien
Foreros unidos
Salimos discutidos
Y al desconectar
La suegra pide más.
Orgullo español
De saber festejar
De meterme un sieston
Y luego forear.
Porque a mí cuñado
Le he dado Red Bull
Y el mueble del IKEA
Ya no lo montas tuuuu.
 
la de Pemán es un poco facha. Hay que limarla un poco. Pero podría valer.
Viva España
Alzad los brazos hijos del pueblo español
que vuelve a resurgir
Gloria a la Patria
que supo subir
sobre el azul del mar
al caminar del sol.
o algo así. Se puede cambiar.

No me gusta, eso de alzad los brazos, tantico falangista. JM Pemán lo escribió en 1928 por encargo del general Primo de Rivera. Franco lo adoptó tras ciertos cambios. :cat:


Vamos, como pongan el de Marta, es para pedir cambio de nacionalidad en el primer país que te lo den. :nailbiting:

No pueden poner esa letra porque es cutrecilla. Una cosa es que se haya hecho viral, muy otra que se convierta en oficial por la cara.
 
Última edición:
Pero son naciones con lenguas cooficiales?
Voy a llamar a Perales para que lo haga traducible.
Una señora de Jaén va a tener que decir una frase en catalan?
Por qué? Si José Luis tiene la deferencia de versionar alguna parte ok.

En el caso neozelandés, los blancos cantan la parte en maorí sin rechistar y sí, el maorí es oficial allí, como lo son xhosa, zulú, sesotho y cía en Sudáfrica, por citar el otro ejemplo que he puesto. Que son sólo unos versos, algo simbólico. Además, así podrías fardar de saber decir cosas en diferentes lenguas de España, cosa que no está de más (el saber no ocupa lugar).
 
A mi el de Asturias me emociona, pero claro, en esto no soy objetiva;)
Es una auténtica canción de alegría total, en noches de borrachera, Bodas y demás eventos, quien no la ha cantado alguna vez? Desde luego himno más internacional no lo hay:ROFLMAO::ROFLMAO:
PUXA ASTURIAS!!!!!!
Claro que tampoco soy objetiva!
Ay, la tierrina!:(
Y para que no sea off-topic total, nunca entenderé esa manía española de despreciar lo nuestro.
Y repito que no soporto a la Camporro Sánchez y me parece una maniobra publicitaria. Pero una cosa es una cosa y otra es otra.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
531
Back