Marta Sánchez pone letra al himno de España

Habéis probado a cantar la letra con el ritmo acelerado tal como lo tocan en los partidos del fútbol?
Nos vamos a quedar ahogaditos y sin resuello para cantar el gol.
No está mal la letra, pero me parece fatal que está señora se auteligitime para himno, básicamente porque ella, la cantanta, me cae como un ñordi seco desde un octavo.
 
Esta cantante siempre me ha parecido tontiiiisima, más que nada esta muy pagada de sí misma, pero con esto de la letra del himno creo que ya raya el esperpento, pero bueno, dirá que hablen aunque sea mal, en fin.....una horterada para rellenar debates de televisión.
 
De todos modos, la letra de marta parece referirse sólo a los españoles que han de emigrar, y se acuerdan de su tierra.
Y lo cierto es que los españoles tenemos muchísimos valores y cualidades que demostramos hoy, y hemos hecho ver a lo largo de la historia.
 
Última edición:
Bueno, la intención es buena y me parece genial.

El qué es una caca?,homenajear al himno de España??
Todo es una caca .
Esta sra tenía ya su carrera acabada , ahora le van a caer bolos por un tubo , de todos los ayuntamientos del PP , y televisiones , entrevistas y demás . Gracias al himno le ha venido dios a ver .
Martita há hecho dos cosas grandes en su carrera : Salir desnuda un montón de veces en Interviú y escribir ese panfleto .
Por cierto , desde Miami se ven las cosas muy bien , sobre todo el no pagar impuestos en tu maravillosogran
país al que tanto quieres , guapa !
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
535
Back