Marta Sánchez pone letra al himno de España

Vivir en España es de p*** madre,que se lo pregunten a los pensionistas o cuando vas a los hospitales publico cayéndose a cachos,a los parados,a la pobreza infantil o cuando vas a los comedores sociales.Vamos un lujazo,que tu presidente te diga que tienes que ahorrar para la pensión o para la educación de tus hijos cuando has trabajados como un cabrón/na toda tu vida.Mientras ellos roban a manos llenas.Vamos!!!! vivir en España se esta de PM .Es tan increible vivir en España,que ella vive en Miami.


Marta Sánchez, sobre el himno: "Es muy triste que la gente no sepa que vive en un país increíble como España"
 
Vivir en España es de p*** madre,que se lo pregunten a los pensionistas o cuando vas a los hospitales publico cayéndose a cachos,a los parados,a la pobreza infantil o cuando vas a los comedores sociales.Vamos un lujazo,que tu presidente te diga que tienes que ahorrar para la pensión o para la educación de tus hijos cuando has trabajados como un cabrón/na toda tu vida.Mientras ellos roban a manos llenas.Vamos!!!! vivir en España se esta de PM .Es tan increible vivir en España,que ella vive en Miami.


Marta Sánchez, sobre el himno: "Es muy triste que la gente no sepa que vive en un país increíble como España"
Yo opino como ella, pero quizá no ha explicado a qué se refiere, lo que tú dices es así, pero vete fuera y verás como hechas de menos muchas cosas, lo primero la comida, aquí hay DE TODO y barato, ponte mala y vete al hospital, no te van a cobrar, ya va en los impuestos, ponte mala fuera de España y que tengan que operarte o que tengas un cáncer, te mueres de asco. Digo yo que tenemos muchas cosas buenas, un pais con ciudades y pueblos maravillosos, aún queda gente buena y campechana, Historia, tradiciones, fiestas tradicionales, alegría, pasión, etc. Vete fuera sin nada, volverás y valorarás, y aunque tengas trabajo fuera añoras tu patria, y eso es así. Lo peor de este pais es la ignorancia, dejarse llevar por charlatanes, y los metidos a politicos para engañar y forrarse, TODOS.
 
marta-sanchez.jpg

Marta Sánchez interpretando el himno de España Twitter

Le letra de Marta Sánchez para el himno de España
  • Vuelvo a casa, a mi amada tierra,
    la que vio nacer un corazón aquí.

    Hoy te canto, para decirte cuanto orgullo hay en mi,
    por eso resistí.

    Crece mi amor cada vez que me voy,
    pero no olvides que sin ti no se vivir.

    Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón
    y no pido perdón.

    Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí,
    honrarte hasta el fin.

    Como tu hija llevaré ese honor,
    llenar cada rincón con tus rayos de sol.

    Y si algún día no puedo volver,
    guárdame un sitio para descansar al fin.
 
Yo opino como ella, pero quizá no ha explicado a qué se refiere, lo que tú dices es así, pero vete fuera y verás como hechas de menos muchas cosas, lo primero la comida, aquí hay DE TODO y barato, ponte mala y vete al hospital, no te van a cobrar, ya va en los impuestos, ponte mala fuera de España y que tengan que operarte o que tengas un cáncer, te mueres de asco. Digo yo que tenemos muchas cosas buenas, un pais con ciudades y pueblos maravillosos, aún queda gente buena y campechana, Historia, tradiciones, fiestas tradicionales, alegría, pasión, etc. Vete fuera sin nada, volverás y valorarás, y aunque tengas trabajo fuera añoras tu patria, y eso es así. Lo peor de este pais es la ignorancia, dejarse llevar por charlatanes, y los metidos a politicos para engañar y forrarse, TODOS.
A lo mejor lo hizo con buenas intenciones,pero no es el momento adecuado y mas estando el país como está.Mejor hubiera dejado su "patriotismo" para otra ocasión.
 
A mi me gusta el himno como está, sin letra, es mi opinión personal como ciudadana de este país y creo que no se debería modificar, ya que es prácticamente imposible buscar una letra que guste a todos/as, se podrán hacer versiones, lo que se quiera, pero el himno esta bien como esta, desde mi opinión. Es más no me identifico para nada con esa letra, y un himno tiene que unir a todos.
 
Pues yo cuando he visto un fragmento en la tele no me ha gustado, pero tras ver 2 veces el video que ha colgado la forera Marikuki cada vez me ha gustado más.
Me ha parecido una letra emotiva, no buenísima, la veo mejorable, pero bueno, creo que sí toca el corazón. Se le podría modificar algo la letra. Por ejemplo, ese "Vuelvo a casa" (que suena al turrón "El Almendro") cambiarlo por "Gloria a España" y vari
Antes que lolololololololololo...., cualquier cosa.
Marta Sánchez se ha lanzado a la piscina y nos ha hecho su propuesta.
Con respecto al momento ¿cuándo va a ser buen momento?
 
Última edición:
Back