Marta Sánchez pone letra al himno de España

Pues a mi me gusta mas el himno de España con la letra que le puso Jose Maria Peman, ahí lo dejo y podeis opinar si es mejor el himno que pongo o lo que para mi es una bazofia oportunista que ha sacado Marta Sanchez
 
Completamente de acuerdo, Marikuki. Se nota que ha hecho la letra y ha cantado la canción desde un gran sentimiento, desde el corazón, hay verdad en ella y sólo por eso ya merece respeto. A mi me ha encantado la interpretación, la voz y la versión que han hecho del himno de España al piano, la más bonita que yo he escuchado nunca.

Marta Sánchez no ha pretendido poner letra al himno, ella lo explicó antes de cantarlo en el escenario. Dijo que es una carta de nostalgia a su país. Ha tomado la música y le ha puesto la letra que ella sentía por nostalgia hacia su tierra, hacia España. Cosa comprensible, respetable y encima el resultado es algo precioso. No hay más pero tampoco nada menos. Y porque está cantada con tanto sentimiento, tanta verdad, y con tan buena voz y tanto gusto, a mi también me ha emocionado Marikuki. Y me he identificado con ella. Bravo Marta, gracias por esta interpretación del himno de nuestra amada España.
O sea que Marta Sánchez es una emigrante ? inmigrante ?
Por eso lloriquea añorando la tortilla de patatas ?
Con gente que cambia de país para evitar pagar sus impuestos está España como está ,
entre otras cosas .
 
PUXA ASTURIAS!!!!!!
Claro que tampoco soy objetiva!
Ay, la tierrina!:(
Y para que no sea off-topic total, nunca entenderé esa manía española de despreciar lo nuestro.
Y repito que no soporto a la Camporro Sánchez y me parece una maniobra publicitaria. Pero una cosa es una cosa y otra es otra.
No es una maniobra publicitaria es que la muchacha a llegado a su madurez artística y la cosa
ha explosionado así :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
No me gusta, eso de alzad los brazos, tantico falangista. JM Pemán lo escribió en 1928 por encargo del general Primo de Rivera. Franco lo adoptó tras ciertos cambios. :cat:




No pueden poner esa letra porque es cutrecilla. Una cosa es que se haya hecho viral, muy otra que se convierta en oficial por la cara.


Con algun retoque de palabras , podria servir la letra de Peman, al margen de que el autor fuera simpatizante de la dictadura de Primo de Rivera primero y luego simpatizante del Caudillo.
El bodrio de la Sanchez es ridiculo , por cierto Ana Chocha y C´s estan tan contentos con el bodrio que hasta lo promocionan.
 
Himno a la Bandera de Brasil.

Es una versión de la marcha original.
La letra es preciosa (aquí sólo sale la primera parte) y está cantada por mi adorado Iván Lins.
Qué necesidad tengo yo de estos lagrimones tan temprano..

 
Última edición:
El Perales, que estará en su casa en modo jubileta.
Y le llaman y le dicen. Oye, tu un rato no tendrás para en uno de tus cuadernillos hacernos un himno español de las Españas.
A mí Sabina me iba, pero no me he enterado hasta esta tarde que le pagaron por adaptar un pseudo himno los de Ciudadanos. Ya me ha vuelto a decepcionar el jodio.
Te digo yo que Perales es nuestro hombre.
 
Bueno rectifico en.parte. Es verdad que letra letra...si se le pone esta, pues sigue a la musica y mira que es dificil
Franco Franco, tiene el culo blanco. Porque su mujer: Lo lava con Ariel...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
532
Back