Marta Sánchez pone letra al himno de España

De paso, yo usaría como melodía del himno nacional la de la Marcha de la Constitución de Cádiz. A nadie le importa, pero yo lo suelto porque me apetecía y tal.
 
Tambien está la de :
hola idiota
que cara más estupida que tiene usted,
parece un animal,
burro zopenco,... y sigue
images
ES una letra de cachondeo que cantaban los niños!! no va en serio.
 
Los British tienen God save the Queen. Los franceses La Marsellesa. Los Estados Unidos de America The Star Spangled Banner. Los canadienses O Canada. Los irlandeses Amhrán na bhFiann, en Gaelico irlandés. Los australianos Advance Australia Fair. Los neozelandeses God save New Zealand y su versión maorí, (que es la que más usan), E Ihowa Atua, God save the Queen tambien es himno nacional. Los italianos Fratelli D'Italia EtcEtcEtc

Hay más himnos nacionales con letra que sin ella. :cat:

A Manolo el el bombo que le convoquen que lleva años dando la matraca con ritmo contento. Con la canción de la Marta iba a parecer Manolo el de la procesión.
 
Los British tienen God save the Queen. Los franceses La Marsellesa. Los Estados Unidos de America The Star Spangled Banner. Los canadienses O Canada. Los irlandeses Amhrán na bhFiann, en Gaelico irlandés. Los australianos Advance Australia Fair. Los neozelandeses God save New Zealand y su versión maorí, (que es la que más usan), E Ihowa Atua, God save the Queen tambien es himno nacional. Los italianos Fratelli D'Italia EtcEtcEtc

Hay más himnos nacionales con letra que sin ella. :cat:

Quedan 3 sin letra han dicho esta tarde en La Secta.
 
Me apunto. Y lo remataría con su "Asturias, patria querida".

Discrepo ahí. La mayoría de himnos autonómicos no me gustan: el catalán, aunque tiene una letra muy buena, es muy "oscuro"; el asturiano es una canción popular metida a himno; el gallego, gustándome bastante más, me deja un sabor de boca similar; el valenciano es muy folclórico para ser un himno, parece una canción de banda de un pueblo de allí; el madrileño es una broma hecha a propósito que cuesta hasta seguir la melodía; etc. El mejor himno autonómico, para mí, es el vasco.
 
Los British tienen God save the Queen. Los franceses La Marsellesa. Los Estados Unidos de America The Star Spangled Banner. Los canadienses O Canada. Los irlandeses Amhrán na bhFiann, en Gaelico irlandés. Los australianos Advance Australia Fair. Los neozelandeses God save New Zealand y su versión maorí, (que es la que más usan), E Ihowa Atua, God save the Queen tambien es himno nacional. Los italianos Fratelli D'Italia EtcEtcEtc

Hay más himnos nacionales con letra que sin ella. :cat:


Nueva Zelanda usa ambas versiones más o menos por igual, por lo menos en competiciones deportivas. En rugby, por ejemplo, como el himno es corto, primero se canta en maorí y luego en inglés.

Sin letra diría que sólo están el español, el bosnio (no se pusieron de acuerdo bosníacos, serbobosnios y croatobosnios) y el de San Marino.
 
Back