Marta Sánchez pone letra al himno de España

pregunto si cualquiera puede coger el himno de un país, ponerle letra y dedicarse a cantarla por verbenas y demás.
lo ignoro
xq si es así imagino que será el negocio del verano. poner infames letras al ipno hegpaña

No sé si cualquiera puede poner su letra, tal vez. Sé que para que sea oficial hay plebiscito nacional. Al menos eso se hizo en los paises de la Commonwealth que decidieron usar su propio himno, no el British que se había usado hasta entonces.
Yo espero que no se banalice de esa forma tan dolorosamente cursi. :cat:
 
No me gusta, no me parece adecuada para un himno nacional. Los himnos nacionales tienen que hablar de libertad, de igualdad y de fraternidad entre compatriotas (Francia e Italia, por ejemplo), de hazañas históricas que la nación logró (países latinoamericanos) o, incluso, de la bella naturaleza de la nación (Chequia). Cuando la he oído, me ha recordado un poco a México lindo y querido de Jorge Negrete; una letra para una canción popular, pero no para un himno nacional.
 
pues si no se puede utilizar el ipno hegpaña...
en serio, no entiendo nada martetas

Pues lo que hablamos, su minuto de gloria!!
Al hilo de lo que preguntabas de si se podia ir cantando sobre el himno en verbenas, el representante le ha dicho a Marta que no la cante más porque le puede caer una buena, según han dicho también páginas más atrás
 
Pues lo que hablamos, su minuto de gloria!!
Al hilo de lo que preguntabas de si se podia ir cantando sobre el himno en verbenas, el representante le ha dicho a Marta que no la cante más porque le puede caer una buena, según han dicho también páginas más atrás

jajajajja eso ha dicho el representante? jajajaja genialidá
esto es épico
 
De todos modos, la letra de marta parece referirse sólo a los españoles que han de emigrar, y se acuerdan de su tierra.
Y lo cierto es que los españoles tenemos muchísimos valores y cualidades que demostramos hoy, y hemos hecho ver a lo largo de la historia.
Es la misma idea que "Suspiros de España". Quien no vive fuera a veces no lo ve tan claro.
 
Que yo sepa el himno nacional y la bandera nacional son símbolos de España, no de ideologías ni de partidos.
Estoy de acuerdo en que no necesita letra. Me gusta como está, lo mismo que la bandera. :cat:
Yo según. Que a un español si le dan cuerda habla. Soy fans del niaro niaaaro... pero oye, que tenemos una retórica muy rica y da pena no mostrarla al mundo.
 
Este foro no está para hablar de política, pero cuándo entenderemos todos que el capitalismo y el comunismo sirve a las elites financieras: Rotschild, Rockefeller, Warburg, Lazard, etc.
Ellos se forran mientras nosotros nos peleamos defendiendo la opción A, B, C, D, etc.
Ellos controlan y financian TODAS y la banca siempre gana.
Sólo que unos construyen bibliotecas y otros gulags.
 
sI? Has leido el manifiesto comunista? Que opinas?
Jo, pues claro que me lo leí. El Mein Kampf también. Estas cosas van en el constructo de cada uno.
No sé si aludías a que yo tuviera una ideología concreta.
Tengo por supuesto mis opiniones y alguna enseñanza respecto a la II guerra mundial.
En la civil, no libró nadie. Quien libro? De tener antepasados caídos.
A ver si me voy a tener que venir a cagar en perry ahora por promesas de los Reyes Católicos a los convexos.
De uno y otro lado, y a veces a los apolíticos les tocó según geografía.
Soy ya hija de la Democracia. Y si me sorprende el dolor latente.
Espero que no os venga a casa un sobrino con la camiseta del Chè.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
535
Back