MARTA RIVERA DE LA CRUZ

El vestido va en perfecta consonancia con la novia: rancio, naftalítico, monjil, pedorreico,...en una palabra, horrible, como ella, y no hablo de la falta de belleza física de la novia, que es patente, sino de la ranciura de sus ideas políticas y actitudes.

Esta chica me cae come una patada en el estómago, me parece una caradura y una trepa, como tantas de ese partido
Estoy de acuerdo pero hasta que se metió en política, a mí me parecía una de las mejores escritoras actuales. Recuerdo que cuando leí tiempo de prodigios me gustó tanto, que se lo recomendé a todo el mundo y todo el que lo leyó me dijo que le había encantado
 
¡Cómo no va a ser liberal y de derechas si se ha casado con un marqués!

20170813_1.jpg
 
Yo creo que esta señora no es tan fea como aparentaba el día de su boda.
El peinado, el vestido...lo que me sobraba totalmente es el velo.
¿Cuantos años tiene esta señora?

Por cierto, a mí el vestido de novia, camisa más falda me gusta, pero el de esta señora no.
Recuerdo el de la hermana de Colate:

Ver el archivo adjunto 560713

La falda igual es un poco exagerada, pero en conjunto...:love:
Tiene una galería de arte en Madrid, el marido es fotógrafo.
 
A mí el vestido en sí no me parece feo, todo lo contrario, lo que pasa es que creo que no es para ella, ni para el lugar de la ceremonia.
Nunca había visto a esta chica tan fea y viejuna como el día de su boda.
Más que una boda "por amor" me parece una boda "por aburrimiento"
 
Super rancia. No la había visto en mi vida... Es tan antigualla a diario?

El vestido yo creo que ni una tipo Nieves Álvarez lo salvaba. Es monjil a más no poder, por no decir 'decente', en plan decimonónico; un poco quiero (ser elegante, sencilla y atemporal) y no puedo. Se queda en figurante de "Los Otros" pasada por lejía.
 
Ese estilo de vestido camisero+ falda larga..esta bastante visto,no es nada novedoso y este ,en concreto,no luce nada .
La novia esta muy desfavorecida.
 
Yo no me pondría ese vestido ni aunque tuviera 86 años, pero deduzco que ha querido ir discreta y como un burka le habrá parecido "un tanto" inapropiado, pues ha dicho; "me pongo la camisa de ir a la ofi en dias de reunión y la falda con la que se casó la bisabuela, que me da un toque rancio-discreto a la par que elegante..."
 
Back