MARTA RIVERA DE LA CRUZ

Ines Arrimadas (creo que es ella) muy guapa.
Jajaja
Sorry creo que la guapa es Patricia Reyes no?

Yo a Inés Arrimadas no la he visto.
La novia de Albert Rivera sí que parece que está en la foto grupal.

A mí, de Ciudadanos, la que me parece muy guapa es Begoña Villacís.
No sé si he escrito mal el apellido, perdón.
 
Yo a Inés Arrimadas no la he visto.
La novia de Albert Rivera sí que parece que está en la foto grupal.

A mí, de Ciudadanos, la que me parece muy guapa es Begoña Villacís.
No sé si he escrito mal el apellido, perdón.
Pues ahora ya no se quien es, pongo la foto, yo me refiero a la de la derecha, la del top negro(y)
Screenshot_20170815-131646.jpg
 
El vestido va en perfecta consonancia con la novia: rancio, naftalítico, monjil, pedorreico,...en una palabra, horrible, como ella, y no hablo de la falta de belleza física de la novia, que es patente, sino de la ranciura de sus ideas políticas y actitudes.

Esta chica me cae come una patada en el estómago, me parece una caradura y una trepa, como tantas de ese partido
 
Es verdad que esta chica es poco agraciada, pero más que el vestido (que tampoco me parece tan horrible) lo que no es acertado es ni el maquillaje ni el peinado; con un ligero bronceado, un poquito de maquillaje luminoso y un pelo más informal habría ido mucho mejor y más juvenil.
 
La novia no es agraciada y el vestido es feo , pero he estado viendo el instagram del modisto/ diseñador y hay vestidos de novia de todo tipo . Será lo que ella le haya pedido que haga.
Por cierto , que el modisto no ha puesto foto de ella vestida de novia en su instagram , por algo será.
En cambio tiene fotos de otras novias a las que ha hecho el vestido que están guapísimas.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back