MARTA RIVERA DE LA CRUZ (1 Viewer)

• Autor Deleted member 8742
  • Fecha de inicio

Calificaciones
1.072
Es verdad que esta chica es poco agraciada, pero más que el vestido (que tampoco me parece tan horrible) lo que no es acertado es ni el maquillaje ni el peinado; con un ligero bronceado, un poquito de maquillaje luminoso y un pelo más informal habría ido mucho mejor y más juvenil.

Calificaciones
16.956
La novia no es agraciada y el vestido es feo , pero he estado viendo el instagram del modisto/ diseñador y hay vestidos de novia de todo tipo . Será lo que ella le haya pedido que haga.
Por cierto , que el modisto no ha puesto foto de ella vestida de novia en su instagram , por algo será.
En cambio tiene fotos de otras novias a las que ha hecho el vestido que están guapísimas.

D

Deleted member 8742

Guest
El vestido va en perfecta consonancia con la novia: rancio, naftalítico, monjil, pedorreico,...en una palabra, horrible, como ella, y no hablo de la falta de belleza física de la novia, que es patente, sino de la ranciura de sus ideas políticas y actitudes.

Esta chica me cae come una patada en el estómago, me parece una caradura y una trepa, como tantas de ese partido
Estoy de acuerdo pero hasta que se metió en política, a mí me parecía una de las mejores escritoras actuales. Recuerdo que cuando leí tiempo de prodigios me gustó tanto, que se lo recomendé a todo el mundo y todo el que lo leyó me dijo que le había encantado

Calificaciones
495
Yo creo que esta señora no es tan fea como aparentaba el día de su boda.
El peinado, el vestido...lo que me sobraba totalmente es el velo.
¿Cuantos años tiene esta señora?

Por cierto, a mí el vestido de novia, camisa más falda me gusta, pero el de esta señora no.
Recuerdo el de la hermana de Colate:

Ver el archivo adjunto 560713

La falda igual es un poco exagerada, pero en conjunto...:love:
Tiene una galería de arte en Madrid, el marido es fotógrafo.

Calificaciones
9.235
A mí el vestido en sí no me parece feo, todo lo contrario, lo que pasa es que creo que no es para ella, ni para el lugar de la ceremonia.
Nunca había visto a esta chica tan fea y viejuna como el día de su boda.
Más que una boda "por amor" me parece una boda "por aburrimiento"

Calificaciones
45.280
Super rancia. No la había visto en mi vida... Es tan antigualla a diario?

El vestido yo creo que ni una tipo Nieves Álvarez lo salvaba. Es monjil a más no poder, por no decir 'decente', en plan decimonónico; un poco quiero (ser elegante, sencilla y atemporal) y no puedo. Se queda en figurante de "Los Otros" pasada por lejía.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)