MARTA RIVERA DE LA CRUZ (1 Viewer)

• Autor Deleted member 8742
  • Fecha de inicio

Calificaciones
22.166
estarán los que llevan la imagen del partido " contentos". Pretenden ser "nuevos y modernos" pero no pueden evitarlo: les sale la caspa por los 4 costados con esta boda. Lo mejor son los " 15 años de noviazgo".. ¿ no podian decir de " relación" o lo que sea? que no son unos chavalillos para ir al cine de la manita.. muy mala baba la del periodista o no lo entiendo ( parece todo del HOLA-época Franco)
100x100 ranciedad!!!

Calificaciones
38.394
estarán los que llevan la imagen del partido " contentos". Pretenden ser "nuevos y modernos" pero no pueden evitarlo: les sale la caspa por los 4 costados con esta boda. Lo mejor son los " 15 años de noviazgo".. ¿ no podian decir de " relación" o lo que sea? que no son unos chavalillos para ir al cine de la manita.. muy mala baba la del periodista o no lo entiendo ( parece todo del HOLA-época Franco)
100x100 ranciedad!!!
No veo mal lo de los 15 años de noviazgo, creo q debes de tener otro concepto. Noviazgo y relacion al final son la misma cosa, que mas da como se llame..

D

Deleted member 8742

Guest
pues a mí el vestido no me parece tan terrible. Es apropiado a su edad y para ella, que tampoco es heidi klum

Calificaciones
8.093
No la he visto en mi vida
Por qué es conocida?

Calificaciones
22.166
No veo mal lo de los 15 años de noviazgo, creo q debes de tener otro concepto. Noviazgo y relacion al final son la misma cosa, que mas da como se llame..
es que no es solo eso. es la frase entera, que parece extraida de " ecos de sociedad " ( de la sociedad del siglo XVII por lo menos) y no me parece muy acertada para una politica de un partido que está intentando PARECER moderno

Con un traje de novela y en un escenario idílico, conocemos todos los secretos del enlace que tras quince años de noviazgo ha convertido a la diputada en marquesa consorte

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)