Marta Riumbau

Me he vuelto a cruzar con el perfil de Marta Riumbau, el algoritmo de Instagram la quiere mucho porque me sale constantemente pero hoy he picado.

1.- Veo que la tía es lista ahora se va a Tik tok.
2.- No me gusta hablar del físico de los demás pero es que me pone muy nerviosa que haga esas muecas con la boca porque no le gusta. A ver con la pasta que ganas porque no te pones aparatos y arreglas lo que no te supieron arreglar en su momento. Jolín tiene el paladar más grande de lo normal y por lo tanto no puede cerrar la boca y va haciendo mil poses idiotas y no se gasta los .-€ en arreglarlo.
3.- No entiendo como Dulceida sigue haciendo colecciones con marcas. En serio todavía tiene tirón???? Marta ha enseñado la colección de Dulceida para primor y vaya cutrez de aliexpress.
 
Marta si tiene que tener cuernos. Yo soy de Santiago y he hablado varias veces con Michael por tinder cuando va a Valga sin ella, que es cuando se lo debe activar ????

Vaya tela!
A lo mejor tienen una relación abierta y no lo sabemos porque lo de que se ha líado con tal y pascual lo llevo escuchando desde el principio de la relación, cuando ella no lo había hecho ni oficial.
 
Vaya tela!
A lo mejor tienen una relación abierta y no lo sabemos porque lo de que se ha líado con tal y pascual lo llevo escuchando desde el principio de la relación, cuando ella no lo había hecho ni oficial.
Abierta x una de las dos partes solo? Xq a ella no la veo haciéndolo, y además de momento nadie ha comentado ver q marta se lie con nadie.
 
Abierta x una de las dos partes solo? Xq a ella no la veo haciéndolo, y además de momento nadie ha comentado ver q marta se lie con nadie.

Nose Nuria Roca dijo hace un tiempo que su marido y ella tienen relaciones con otras personas y tampoco he visto ni una sola persona poniendo fotos de los dos con otros. Hay formas y formas de hacer las cosas.

También existen personas que tontean y luego físicamente no hacen nada. Tenía un compañero de curro que tonteaba con todas hasta el límite en cuanto la cosa se ponía sería cortaba el rollo y sacaba el tengo novia. Decía que a él eso le hacía sentir vivo y no pensaba que era malo ...
 
Back