Marta Riumbau

Pues estaban anoche en esa fiesta cutrilla de halloween y en un storie de Sylvia Salas aparece tumbada con Andrea Rueda y dice "nos está grabando, eh?" y pone una cara muy rara!!
A qué se referirá? Ya no se lleva bien con Sylvia yo creo, ésta en el storie no etiqueta a marta ni nada..
Me he quedado crazy. Panla foto bien que posa, pero para el video... Además, lo dice como por lo bajo y Andrea Rueda le dice, ya... Y ponen las 2 cara de asco. Como subem ese story??? Estamos chalaos!!!
 
Me he quedado crazy. Panla foto bien que posa, pero para el video... Además, lo dice como por lo bajo y Andrea Rueda le dice, ya... Y ponen las 2 cara de asco. Como subem ese story??? Estamos chalaos!!!
Si!! Al decir "nos está grabando" se refieren a Silvia, no? Quedan fatal la verdad. Como en plan divas pero mal.
Yo creo que Silvia no la etiquetó por la vergüenza que da el storie.. Pero no tendría que haberlo subido!
 
Hoy en “algo en 15”, volvemos con looks en pose intensa con los que hacer el chorra y entretenerte en casa pero no puedes salir así a la calle. Y los dos primeros se salvan pero entre que lleva la ropa como un churro o la pose de me lo pongo por encima, que pereza.

FF51B888-6500-4ECF-8881-7513672B013F.jpeg 19143E23-3C7E-45F3-839A-4906E7FB631D.jpeg
¿Donde vas así si en lo que te mueves se te va a ver el alma que no tienes?

1D044EAE-653F-4BFA-9D1F-BDD8E94C7DF6.jpeg 1EEB86E2-C51B-4754-8A38-7DD7B8FA444D.jpeg DB331171-D69A-4ABC-98FE-C9FE88FDD966.jpeg
 
Hoy en “algo en 15”, volvemos con looks en pose intensa con los que hacer el chorra y entretenerte en casa pero no puedes salir así a la calle. Y los dos primeros se salvan pero entre que lleva la ropa como un churro o la pose de me lo pongo por encima, que pereza.

¿Donde vas así si en lo que te mueves se te va a ver el alma que no tienes?
Que ridícula es... como ella salir de casa pues como que poquito, no sabe que hace frío y en una de esas se te ve todo.
 
Primas, os acordáis que mus bombón siempre iba al rec en igualada (un evento de marcas de ropa que hacen dos veces al año). Pues es esta semana y no sale en la web donde están todas las marcas, supongo que con esto ya podemos confirmar del todo que la marca desaparece.
Con el bombo que le dió y para que se pierda todo así.
 
Primas, os acordáis que mus bombón siempre iba al rec en igualada (un evento de marcas de ropa que hacen dos veces al año). Pues es esta semana y no sale en la web donde están todas las marcas, supongo que con esto ya podemos confirmar del todo que la marca desaparece.
Con el bombo que le dió y para que se pierda todo así.
Ya se cansó de su caprichito de marca... su nuevo capricho es Michenlo y creerse Carrie en SATC.

Respecto a sus looks... tenían sentido cuando iba todos los días a una oficina a trabajar, era inspiración porque era una tía real. Ahora mismo no sale de casa, qué pretende vendernos que es muy ponible ir a trabajar con un blazer, botas altas y debajo unas bragas? Es una ridícula...
 
Hoy en “algo en 15”, volvemos con looks en pose intensa con los que hacer el chorra y entretenerte en casa pero no puedes salir así a la calle. Y los dos primeros se salvan pero entre que lleva la ropa como un churro o la pose de me lo pongo por encima, que pereza.

¿Donde vas así si en lo que te mueves se te va a ver el alma que no tienes?
Hoy en “algo en 15”, volvemos con looks en pose intensa con los que hacer el chorra y entretenerte en casa pero no puedes salir así a la calle. Y los dos primeros se salvan pero entre que lleva la ropa como un churro o la pose de me lo pongo por encima, que pereza.

¿Donde vas así si en lo que te mueves se te va a ver el alma que no tienes?
La pobre es un fantoche de campeonato...
 
Back