Marta Riumbau

En un vlogmas de cuando estaba con borja y se acaban de mudar a sarriá,se fue de compras navideñas y compró unas ¿bufandas? Para adornar copas.. nadie se acuerda?

Edito que lo he encontrado. Min 2'20

Ya era hamster en ese entonces. Chicas, para aprender a vestirse como la loca que se pone lo primero que pilla y no se lava el pelo. Encima la imagen parece que quiere vender cosas ilegales o raptar alguien... que pintas.

7D6A3DCE-E069-43B4-8999-09D7A65C5EAE.jpeg
 
Primas, acaba de confirmar lo de mus & bombón.
Lo que yo creo es que ha estado inmersa en los trámites del divorcio y arreglo de todos estos temas. Ahora está parado seguro para liquidarlo.
Ayh no sé si me explico
 
Primas, acaba de confirmar lo de mus & bombón.
Lo que yo creo es que ha estado inmersa en los trámites del divorcio y arreglo de todos estos temas. Ahora está parado seguro para liquidarlo.
Ayh no sé si me explico
Me parece una irresponsabilidad. Al niña le da por crear una marca, consigue socios, contrata gente y pone en marcha el negocio. La niña se divorcia y se va detrás del novio q Madrid, pasando de todo y la empresa se paraliza ¿Qué pasa con la gente que trabajaba para ella? ¿Todo el mundo a la calle porque ha decidido que le gusta más hacerse maquillajes para ir a festivales?
 
Creo que está más perdida que un pulpo en un garaje y cuánto más repite lo mismo más claro lo tengo.

FEBFC214-A08E-486D-8A5B-D90448BD413A.jpeg
Pues lo de la marca me parece una irresponsabilidad porque como decís, según le venga el aire a la niña crea algo y luego lo deja y la gente que estaba trabajando que le den dos duros.

2E119965-3662-40A7-9D4D-402E620B148D.jpeg

Cuando le dio el complejito de Targaryen. Yo es que la vi así porque la conocí a raíz del plagio a Tylisaz.

7429595B-1411-4081-9B56-3214B5E4A79D.jpeg
No aclara si se le estropea. Joe chica, 8 líneas y no respondes lo que te preguntan.
 
Y borja por que no sigue

Supongo que trabajar con una marca q creó tu ex-mujer q a ti ni fu ni fa porque él era de negocios no de moda y que encima lleva vuestras iniciales (porque lo de que fue casualidad no se lo cree nadie..) pues no debe molar mucho. Sobretodo cuando lo dejo para irse con otro. Borja estaría deseando recuperar lo que pudiese de lo invertido y quitarselo todo de encima. Supongo vamos.
 
La niña caprichos. Pero durante el día debe estar más aburrida que nada, en el fondo me da pena. Cuando habla de etapas, evolución, reinicios...Me da la sensación que ella misma se quiere autoconvencer de sus cambios.
 
Que fuerte que haya cerrado musbombom, con lo que cuesta sacar algo asi y que funcione, porque yo creo que funcionaba... podia haber seguido y hacer algo muy grande como mas tiendas de la marca por toda españa, pero supongo que al estar a medias con el ex marido, habrá querido finiquitar todo para no tener que tener mas cotacto que el. Entiendo que era un negocio que les daba pasta, pero tambien tenia que ser mega incomodo tener que compartirlo sabiendo que le has dejado por otro...
 
Back