Marta Riumbau

A mi Marta me da pena. Al principio me gustaba mucho su estilo (puede que fuera de la típica pijita de Barcelona, pero a mi me gustaba) y me inspiraba, no sé era un contenido que disfrutaba, pero desde hace ya meses sus vídeos no me aportan nada. Puede que haya mejorado la calidad, pero el contenido en sí... lo veo muy pobre. No aprendo nada, no me entretiene ni me llena de ninguna manera. Antes incluso se salvaba instagram, pero últimamente... no hay por donde coger los estilismos (he acabado del "sporty-chic hasta el moño), el rollo tan "diferente" que quiere llevar, el pelo madremia... Como ya han comentado antes por aquí, me da la impresión de que hizo todo muy rápido y joven (acabar la carrera, casarse, abrir la empresa) y ahora vive la adolescencia que no tuvo, y no le pega nada... la veo muy perdida diga lo que diga, y somos muchas las que lo vemos.

De acuerdo en todo menos en lo de la pena, a mí pena me dan otras cosas no esta señora.
Como decía aquella: pena, la mujer del pexx.
:)
 
La semana pasada fue vista almorzando con Borja en un centro comercial de Barcelona.
No la vi yo, la vio una chica del otro foro y lo contó en su hilo.
:pompous:

Me cito para corregirme.
La semana pasada no, esta misma semana.
Perdón.
Se ve que como es domingo y ya es de noche, me he puesto el "chip" de semana nueva.
 
Iba a abrir un hilo de Marta y veo que os habéis adelantado. Gracias!!

El caso es que yo empecé a ver YouTube por Marta. Esto fue hace así como unos 4 años. Aún no se había casado y vivía en casa de sus padres. Estaba terminando el Master y sus vídeos, aunque no eran los mejores en cuanto a edición, me entretenían.

Ahora ha pegado un cambio tan grande en todos los aspectos que me aburre ver sus vídeos y sus fotos de IG. Me resulta cargante, muy egocéntrica y derrochona. El día que se gastó un pastizal en unas bufandas para las copas de la cena de Navidad me mató.

Tiene algún problema en la boca que me pone nerviosa cuando habla y se le escucha la saliva. No vocaliza, pero eso a ella le debe parecer súper "bojo-chic", al igual que terminar todas las frases entre susurros. Se debe pensar que pone cachondo al personal. No sé...

No soporto a su hermano, que intenta ser una copia cutre de Jorge Cremades (tampoco puede con él) y no lo consigue. No tiene gracia por ningún lado, pero su hermana sigue intentando metérnoslo por los ojos.

Y lo de Borjamary no lo entiendo mucho. Está bien que ahora no quiera salir en los vídeos, es más, le aplaudo por tener los coj*nes de convencer a su mujer, siendo ella tan caprichosa, peeeero me huele raro que nunca le nombre ni salga de refilón en sus vídeos, y que ahora vivan separados y ella esté en casa de sus padres y nunca diga nada sobre él. Raroraro.
 
Iba a abrir un hilo de Marta y veo que os habéis adelantado. Gracias!!

El caso es que yo empecé a ver YouTube por Marta. Esto fue hace así como unos 4 años. Aún no se había casado y vivía en casa de sus padres. Estaba terminando el Master y sus vídeos, aunque no eran los mejores en cuanto a edición, me entretenían.

Ahora ha pegado un cambio tan grande en todos los aspectos que me aburre ver sus vídeos y sus fotos de IG. Me resulta cargante, muy egocéntrica y derrochona. El día que se gastó un pastizal en unas bufandas para las copas de la cena de Navidad me mató.

Tiene algún problema en la boca que me pone nerviosa cuando habla y se le escucha la saliva. No vocaliza, pero eso a ella le debe parecer súper "bojo-chic", al igual que terminar todas las frases entre susurros. Se debe pensar que pone cachondo al personal. No sé...

No soporto a su hermano, que intenta ser una copia cutre de Jorge Cremades (tampoco puede con él) y no lo consigue. No tiene gracia por ningún lado, pero su hermana sigue intentando metérnoslo por los ojos.

Y lo de Borjamary no lo entiendo mucho. Está bien que ahora no quiera salir en los vídeos, es más, le aplaudo por tener los coj*nes de convencer a su mujer, siendo ella tan caprichosa, peeeero me huele raro que nunca le nombre ni salga de refilón en sus vídeos, y que ahora vivan separados y ella esté en casa de sus padres y nunca diga nada sobre él. Raroraro.

Si entras en su IG y ves las fotos donde la gente la etiqueta, en agosto la etiquetaron en fotos donde aparece Borja.
En el vídeo de comer un día por un euro, se le escucha a él, en el de Formentera también se ve de refilón.
Yo creo que es ella la que no le quiere sacar porque le gusta crear expectación, que la gente piense que se ha separado, que le pregunte...ni siquiera sabemos si están los dos en casa de los padres de ella y ya damos por hecho que ella está en Rubí y él no.
Eso a ella le mola.

Respecto al hermano...tienes más razón que un santo.
Es tonto, tiene cero gracia y encima, no es nada agraciado.
Yo también pienso que quiere parecerse a Jorge Cremades (otro al que no le encuentro la gracia por ningún sitio).
 
Si entras en su IG y ves las fotos donde la gente la etiqueta, en agosto la etiquetaron en fotos donde aparece Borja.
En el vídeo de comer un día por un euro, se le escucha a él, en el de Formentera también se ve de refilón.
Yo creo que es ella la que no le quiere sacar porque le gusta crear expectación, que la gente piense que se ha separado, que le pregunte...ni siquiera sabemos si están los dos en casa de los padres de ella y ya damos por hecho que ella está en Rubí y él no.
Eso a ella le mola.

Respecto al hermano...tienes más razón que un santo.
Es tonto, tiene cero gracia y encima, no es nada agraciado.
Yo también pienso que quiere parecerse a Jorge Cremades (otro al que no le encuentro la gracia por ningún sitio).

Totalmente de acuerdo. Como ya no veo los vídeos porque me parecen muy intensitos, no sabía que Borja había salido de refilón en alguno. Y que a ella le mola crear espectación, está claro!
Todavía recuerdo lo pesadita que se puso con Michenlo y con el niñato jovencito rubio. Ahí había feeling a tope y no lo escondía.
 
Iba a abrir un hilo de Marta y veo que os habéis adelantado. Gracias!!

El caso es que yo empecé a ver YouTube por Marta. Esto fue hace así como unos 4 años. Aún no se había casado y vivía en casa de sus padres. Estaba terminando el Master y sus vídeos, aunque no eran los mejores en cuanto a edición, me entretenían.

Ahora ha pegado un cambio tan grande en todos los aspectos que me aburre ver sus vídeos y sus fotos de IG. Me resulta cargante, muy egocéntrica y derrochona. El día que se gastó un pastizal en unas bufandas para las copas de la cena de Navidad me mató.

Tiene algún problema en la boca que me pone nerviosa cuando habla y se le escucha la saliva. No vocaliza, pero eso a ella le debe parecer súper "bojo-chic", al igual que terminar todas las frases entre susurros. Se debe pensar que pone cachondo al personal. No sé...

No soporto a su hermano, que intenta ser una copia cutre de Jorge Cremades (tampoco puede con él) y no lo consigue. No tiene gracia por ningún lado, pero su hermana sigue intentando metérnoslo por los ojos.

Y lo de Borjamary no lo entiendo mucho. Está bien que ahora no quiera salir en los vídeos, es más, le aplaudo por tener los coj*nes de convencer a su mujer, siendo ella tan caprichosa, peeeero me huele raro que nunca le nombre ni salga de refilón en sus vídeos, y que ahora vivan separados y ella esté en casa de sus padres y nunca diga nada sobre él. Raroraro.

Lo de la boca a mí me pone muy nerviosa. Y le cambia la voz cada dos por tres y no es que se lo note yo, es que bastante gente se lo comenta en los vídeos. Una vez fue por nosequé movida de garganta que tuvo, pero hace poco también le volvió a cambiar y es como más de pito, no sé.

Y lo del marido un poco raro sí que es, porque de mencionarle en mazo de vídeos y salir en otros tantos a desaparecer completamente, da que pensar, que o bien se han separado o lo hace para crear hype o el chico se cansó de salir.
 
Coincidí con marta en Agosto, unas semanas después del video de Comiendo por 1€, y hablando comentó que Borja se había casi solidarizado, e incluso mencionó que aquella mañana Borja se había ido a jugar a paddel y ella a buscar wifi. Esto fue durante su estancia en la Costa Brava, que en ninguno de los videos ni fotos aparecía él.
Pero esto de vivir separados ahora... Y tantos viajes a Madrid, no sé yo. A ver si terminan la casa nueva, o si en 6 meses sigue en casa de sus padres.
 
En un insta stories de su marca subieron hace unos días un boomerang de Borja con una chica que no se quien sería, soplando las velas xk cumplían el mismo día.
No se si estarán juntos o no, pero él obviamente sigue en la empresa y se verán todos los días.
 
Back