Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Lo de la madre no me parece nada bien. Pero también te digo, ese chico siempre va metiendose donde no lo llaman. A mi no me cae bien MR pero ayer fue él quien subió los famosos vídeos de ella haciéndose fotos en el evento y riéndose de ella. Yo es que a este chico no lo soporto. Diciendo que si no la quieren ni sus compañeros y ect… pues que se tome también bien las críticas, porque como es normal, MR no iba a quedarse callada y si le responde es lo que hay, es lo que tiene que su contenido sea de poner verde a unos y a otros, que es lo único que sabe hacer.
Pero vamos a ver, que es ella la que se sube ahí arriba a hacer el ridículo y la que no se baja cuando la organización se lo pide. Cómo va a ser peor comentar y exponer las burradas que ella hace? Como mucho lo malo es dar publicidad a esta payasa, pero hasta ahí.
Encima la tía le dice que está feo inventarse cosas. Eh, Marta??? Hola??? Te suena cierta llamada y conversación falsa de la que culpaste a Rocío Carrasco y que te va a costar tu puesto de trabajo??
 
Lo jodio es que ella subió a story como la preparaban y lo que se iba a poner. Yo que no tenía ni idea y la vi me pensé que la habían invitado al evento y no que fuera como reportera. Así que cuando he visto hoy aquí que la coordinadora del photocoll protestaba al verla subida allí posando no me lo podía creer....
Empiezo a pensar que algo no funciona bien dentro de esa cabeza. Yo todavía no entiendo como el novio no ha salido aún corriendo asustado. Le debe de tener bien enganchado por los coj×× ××
 
A mí al principio me caía fatal esta chica, pero últimamente y viendo las cosas tan chistosas que hace, me está empezando a caer hasta bien.
Y estoy empezando a sospechar, que la mayoría de cosas que hace o dice, las hace para provocar y así ser noticia.
Y por lo que veo, lo consigue. 😅
 
Lo jodio es que ella subió a story como la preparaban y lo que se iba a poner. Yo que no tenía ni idea y la vi me pensé que la habían invitado al evento y no que fuera como reportera. Así que cuando he visto hoy aquí que la coordinadora del photocoll protestaba al verla subida allí posando no me lo podía creer....
Empiezo a pensar que algo no funciona bien dentro de esa cabeza. Yo todavía no entiendo como el novio no ha salido aún corriendo asustado. Le debe de tener bien enganchado por los coj×× ××
Yo creo que la tiene hasta miedo... Está tía está piradisima!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back