MARTA ORTEGA SE SEPARA DE MANERA AMISTOSA

o si se tapa la cara!!!!
madre mia!!!mona dice!!!! lo respeto ehhh!! pero chica mas desaborida, mal encarda, cara muy muy (para mi) desagradable, como de asco permanente......me da muy mala vibra esta chiquita, que teniéndolo todo siempre con cara de culo!! debe de ser bien insoportable la heredera en cuestión, al menos son los comentarios de la gente que la trata!!! .. pero ya con esa cara que muestra al mundo!!se define!!no es si es guapa o fea, es el gesto de permanente desagrado!!! me resulta repulsiva!!
Me referia a la otra
 
es que en este casconcreto no solo es la belleza, es el gesto, una persona amorosa, dulce, cariñosa...por muuuy fea que sea no tiene ese gesto de asco permanente y un poco de bruja la verdad!!!
 
A mí es que me encanta la cara de alegría y agradecimiento que tiene esta chica con la vida ….

Sonríe, sonríe Martita tienes un hijo, unos padres que te adoran y fuera de eso 43.270,6 millones de razones ( perdón, .. de euros) para hacerlo!


79f75c3fb71891f63f01f5cc178e6ee7.jpg
 
Pues él parece ser que está con una francesa de 27 años que se presentó a Miss Francia, lo pone en el Hola así que será verdad


Cada vez que veo más fotos de Marta Ortega le echo más años, y eso que ella no tiene el estrés del resto de los mortales.
 
yo creo que la familia tienen ganas de quitarse al jinete, y por eso mandan que el hola publique que sale con otra.
Y la niña está colada por los huesos de él porque es lo único que no puede tener con dinero... Éste les ha metido un gol en propia: tras unos meses de matrimonio tendrá pensión a cambio de que se esté calladito y quietecito.
 
Back