MARTA ORTEGA SE SEPARA DE MANERA AMISTOSA

Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
3.061
Calificaciones
15.001
Marta Ortega y Sergio Álvarez: juntos, pero no revueltos

Se divorciaron en enero pero siguen siendo buenos amigos. El jinete asturiano está centrado en su carrera y pasa mucho tiempo en Holanda, donde ha alquilado una finca.
Por VERA BERCOVITZ 12 de agosto de 2015 / 8:40


Sergio Álvarez, Marta Ortega y su hijo Amancio en Saint Tropez en 2015.

© Gtresonline

Su divorcio me pilló totalmente por sorpresa”, asegura el jinete Jesús Garmendia. “Acababan de tener un hijo, nos intercambiábamos fotos por teléfono porque yo tengo un niño casi de la misma edad. Se les veía felices…”, continúa el marido de la soprano Ainhoa Arteta. Garmendia es tan amigo de Sergio Álvarez como de Marta Ortega y por eso no toma partido: “Hablo con los dos y les doy mi apoyo a los dos. Si vuelven, perfecto. ¡Ojalá! Pero si no, pues nada. Lo importante es que sean felices”, enfatiza.

Desde que anunciaron su separación, hace ya seis meses, la pareja sigue manteniendo muy buena relación. Tanto, que incluso se ha especulado sobre su vuelta. “Marta y Sergio se conocen desde que tenían 12 o 13 años. Antes de ser marido y mujer han sido amigos. Ahora que tienen un hijo en común, razón de más para mantener buena relación”, aseguran desde su entorno hípico.

Cuando se oficializó la ruptura, Álvarez trasladó su cuadra desde Arteixo hasta Holanda, uno de los países punteros en hípica. Allí alquiló una finca de cuatro hectáreas valorada en dos millones de euros. “Ahora tiene ahí su base de entrenamiento. Si estás constantemente compitiendo, como es su caso, es más fácil mover los caballos desde el centro de Europa que desde Arteixo”, explica Garmendia. Y continúa: “¿Está lejos de su hijo? Sí, pero así es la vida en la alta competición. Lo ideal es que estuvieran los dos en el mismo sitio. Pero no puede ser. A los futbolistas y los atletas les ocurre lo mismo. Sergio se encuentra en su plenitud como jinete. Eso implica mucha dedicación. La alta competición es muy dura y hay que estar muy centrado”.

No es la primera vez que Sergio se instala en Holanda. De joven, cuando decidió dedicarse a la hípica, residió una temporada entre Bélgica y ese país. “No sabía ni hablar inglés, pero allá que se fue”, cuenta un conocido. A veces lo acompañaba su hermano Julio, que con los años también se ha dedicado el negocio de los caballos. “Se llevan estupendamente y hacen un buen tándem. Siempre andan juntos”, continúa nuestra fuente.

UN CABALLO DE CUATRO MILLONES
Hay quienes piensan que sin el apoyo económico de la familia de su exmujer, sus resultados pueden verse perjudicados. “El dinero es importante, pero no es lo primordial”, asegura un jinete experimentado que conoce bien a Sergio. “Lo más importante es estar animado y motivado. Y él lo está. Es un jinete genial. Talento puro. Tiene mucha seguridad en sí mismo y es muy fuerte mentalmente. Controla bien la presión y es muy optimista”. Además, sigue montando a Carlo 273, un caballo especializado en salto que le regaló su suegro Amancio Ortega cuando aún estaba casado con Marta y que costó cuatro millones de euros. “Indudablemente es un jinete excelente, pero cuando empezó a montar a Carlo se le subió un poquito. Es uno de los mejores caballos del mundo”, asegura una conocida del asturiano.


© Gtresonline
Los amigos de Sergio lo describen como una persona carismática y divertida: “Tiene madera de líder. A veces salía con sus amigos por Coruña y se animaba bastante”. Tampoco le deben faltar admiradoras. “Es guapo, simpático y encima buen jinete. Y en los concursos hípicos no veas lo que se liga”, me desvela una compañera. 

MARTA Y SERGIO: ANATOMÍA DE UNA RELACIÓN
¡Al trote! Empezó a montar de pequeño. “Vivía cerca de un club hípico y entonces se empezó a aficionar. Iba solo”, recuerda un compañero deportivo. “Tuvo un profesor que ya falleció, el argentino Víctor Agüero, que lo animó mucho a dedicarse a ello”, cuenta Jesús Garmendia.

“YO HABLO CON LOS DOS Y LES DOY MI APOYO A LOS DOS. SI VUELVEN, PERFECTO. ¡OJALÁ! PERO SI NO, PUES NADA. LO IMPORTANTE ES QUE SEAN FELICES”, ASEGURA EL JINETE JESÚS GARMENDIA

¡Sí, quiero! Sergio y Marta mantuvieron un noviazgo de tres años y se casaron el 18 de febrero de 2012. La boda se celebró en el pazo que Amancio Ortega posee en Anceis, muy cerca de Arteixo. Asistieron 250 invitados. Ainoha Arteta, muy amiga de la pareja, cantó el Ave María de Schubert. Apenas hubo celebrities.

Tándem Sergio y su hermano mayor, Julio, crearon una sociedad dedicada a la compraventa de caballos. Además de participar en concursos, este año Sergio imparte clinics (cursos intensivos de 2 o 3 días) de equitación en el Club Hípico de Munguía (Vizcaya).

Madre Marta y Sergio son padres de Amancio, que nació el 5 de marzo de 2013. La pareja aprovecha los concursos hípicos para coincidir y que Sergio vea a su hijo. Además de los caballos, Marta disfruta mucho con la moda, tanto a nivel personal como profesional: “Está muy pendiente de las nuevas tendencias”.

Zara Woman Marta está muy volcada en su trabajo en Inditex. Coordina un equipo de diseñadores y cazadores de tendencias de Zara Woman, y cumple el horario como una trabajadora más (de hecho no agotó su baja por maternidad). “Es amable pero muy seria con lo que hace”, cuenta un antiguo compañero.

Amateur La hípica es otra de sus pasiones. “Marta es una gran aficionada. Se ha esforzado por formarse y aprender aunque estudió un tiempo fuera y no pudo ser tan constante”, dice el jinete José Bono Jr. Y añade. “Ahora está más centrada en Zara y lo tiene como un hobby. No es profesional”.

http://www.revistavanityfair.es/celebrities/articulos/marta-ortega-sergio-alvarez-relacion-divorcio-zara-inditex-juntos-pero-no-revueltos/21214
 

Registrado
16 Feb 2013
Mensajes
4.656
Calificaciones
15.501
MAR DE AMORES

El problemón de Marta Ortega en su posible nueva situación amorosa

Las especulaciones sobre un acercamiento entre la hija del gran empresario y su todavía marido no cesan de oírse con fuerza. Pero Marta tiene un gran "pero" que superar. Y no será fácil.






Amancio no vería con muy buenos ojos que lo de Marta con Sergio volviese a funcionar.





La relación entre Marta Ortega y Sergio Álvarez ha sido de lo más comentada. Después de vivir su relación con el nivel máximo de discreción que les caracteriza,Marta y Sergio se casaron en una boda que se mantuvo en un plano absolutamente privado.

De hecho, de aquel enlace poco se pudo saber y menos aún pudimos ver filtración de cualquier imagen. Desde luego, Amancio tenía muy claro que quería respetar los deseos de Marta a toda costa. Los de Sergio, dicen, iban por otros derroteros y a él, se comenta, supuestamente le gustaría aparentar –o posturear- un poco más.

El caso es que, como todos sabemos, lo suyo duró poco tiempo y se separaron hace escasos meses no muy de mutuo acuerdo. La familia de Marta la apoyó, acogió y respaldó en esta decisión; se comenta que bastante felices de que la menor de las Ortega decidiese poner fin a lo suyo con el jinete.

Un golpe muy duro para Marta que, a pesar de lo que pensaran Amancio Ortega y su segunda mujer, Flora, madre de Marta, estaba muy enamorada de Sergio. Amén de que durante esa relación nació el pequeño Amancio, ojito de la familia que rodea y arropa a Marta en estos duros momentos.

Pero ella es fuerte y en contra de lo que puedan pensar muchos, y, precisamente, porAmancio (nieto) se mantuvo firme en su decisión de seguir teniendo buena relación con el padre de la criatura.

Por eso, durante este tiempo de separación, hemos podido ver a Marta y Sergio juntos por el bien de niño. Permitiendo que el pequeño Amancio no notase un cambio radical en su entorno familiar. Aunque en estos últimos días se comenta algo más. Que esas quedadas ya no son tanto por la criatura como por el bien de lo que fue su matrimonio. A pesar del gran escollo que les separa.

Segundas partes

La cercanía que están mostrando Marta y Sergio, el hecho de verles juntos en algunas competiciones hípicas -en las que, incluso, Marta no tendría que estar ni ha participado- han hecho saltar los rumores sobre una segunda oportunidad entre Marta y Sergio.

Eso y los celos que la hija de Amancio podría sentir hacía una bella joven y rica participante profesional en este mundo de los caballos. Se trataría de Reed Kesler, americana, atractiva e hija de un reconocido empresario estadounidense. Pero lo más importante, con la que las revistas del corazón relacionaron a Sergio después de su ruptura con Ortega.

SI Marta quiere volver con Sergio, por supuesto, su padre lo respetará. Pero Amanciono ha llevado nunca nada bien el amor que Marta sentía por un joven que, desde el punto de vista del padre, no se merecía a su hija. Aunque según él, tiene más razón que otros padres para pensar así…

La susodicha Reed Kessler

Esta chica es muy mona...y sonrie!
 
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
1.183
Calificaciones
7.607
Esta chica es muy mona...y sonrie!


o si se tapa la cara!!!!
madre mia!!!mona dice!!!! lo respeto ehhh!! pero chica mas desaborida, mal encarda, cara muy muy (para mi) desagradable, como de asco permanente......me da muy mala vibra esta chiquita, que teniéndolo todo siempre con cara de culo!! debe de ser bien insoportable la heredera en cuestión, al menos son los comentarios de la gente que la trata!!! .. pero ya con esa cara que muestra al mundo!!se define!!no es si es guapa o fea, es el gesto de permanente desagrado!!! me resulta repulsiva!!
 
Registrado
11 Jun 2015
Mensajes
39
Calificaciones
139
Increíble que tenga sólo 31 años, con esa cara de amargada y mal llevada. Y si ésta no quiere ser famosa que baje Dios y me lo diga, otra cosa es lo que le dice papi que tiene que hacer, veréis cuando papi no esté y se quiera convertir en socialité. El único atractivo que tiene es el dinero, nada más.
Y no es poco...
 

Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
1
Calificaciones
25
Tiene que joder ser mega-millonaria, fea como un cardo borriquero y con cara de amargada permanente, y ver como tu maridito (quizás) haya tonteado, ronroneado o directamente ha entablado una relación con una chica monísima. Porque ni con todo el dinero del mundo podrás hacerle sombra.... JAJAJAJA
 
P

pescadilla

Guest
Abro el paraguas.

Creo que Marta, la herrederahhhh, hace bien en reconciliarse con el padre de su niño. Sigue siendo su padre y le necesita. Un niño no crece por dinero y poder. Incluso puede que vayan a por el segundo retoño.

No hay "amor". Por parte de ella, seguramente siente soledad y dependencia, a pesar del mundo que papi le abrió.

Cuando ella le de puerta con la maleta, el niño ya estará crecidito y con otra edad, para asumir que papá y mamá ya no viven juntos.

Amacio Todopoderoso Ortega, caga el rico, caga el pobre. El jinete guapo te la ha dado con queso y doble queso.

Tu hija mayor y olvidada ha conseguido tener un matrimonio feliz y una buena vida. Te ha dado nietos, a los que seguramente apenas visitas o conozcas.

El postureo no da la felicidad. Algunos lo llaman el "karma".

Saludos.
 

Registrado
16 Feb 2013
Mensajes
4.656
Calificaciones
15.501
o si se tapa la cara!!!!
madre mia!!!mona dice!!!! lo respeto ehhh!! pero chica mas desaborida, mal encarda, cara muy muy (para mi) desagradable, como de asco permanente......me da muy mala vibra esta chiquita, que teniéndolo todo siempre con cara de culo!! debe de ser bien insoportable la heredera en cuestión, al menos son los comentarios de la gente que la trata!!! .. pero ya con esa cara que muestra al mundo!!se define!!no es si es guapa o fea, es el gesto de permanente desagrado!!! me resulta repulsiva!!
Me referia a la otra
 
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
1.183
Calificaciones
7.607
es que en este casconcreto no solo es la belleza, es el gesto, una persona amorosa, dulce, cariñosa...por muuuy fea que sea no tiene ese gesto de asco permanente y un poco de bruja la verdad!!!