MARTA ORTEGA SE SEPARA DE MANERA AMISTOSA

Yo la tengo visto por Coruña, y en la realidad es igual de fea que en las fotos o incluso diría que más, es muy muy feilla ( la piel muy arrugada para lo joven que es) y está delgadiiiiisima, de esto que da grimilla verla. Al ex marido también lo tengo visto y éste sí que es clavadito a lo que se ve en las fotos
 
Siempre se oye " la heredera del imperio" etc. etc, pero lo cierto es que Ortega tiene otra hija, Sandra, mucho más discreta y educada.
Estudió en colegio público....

14210742492273.jpg

Sandra, hija de Amancio Ortega. A la derecha, Marta.

La actual mujer de Amancio da impresión bastante desagradable, o al menos esto parece. Su hija, más de lo mismo.
Dicen las crónicas, que la ex mujer, Rosalía se enteró de la infidelidad muy tarde y cuando ya ha nacido Marta. La amante tubo un ascenso a encargada de tienda, antes de braguetazo.

El actual novio de hijita " ojo derecho de papa", sin comentarios ......o uno, otra vez una equivocación.
 
Llamó mucho la atención tanta sorpresa para Amancio, mucho video,muchos empleados pero, alguien vió a la mujer? Raro no estar al lado de tu marido en un evento en el que precisamente lo están homenajeando a él.
 
Que pareja con sus dientes haria esta con Cesar Alierta, el candidato de la Sartorius
A cual de los dos con dientes mas horribles
 
Me he topado con esta entrevista, que ya tiene unos cuantos meses (es de febrero) pero me parece interesante lo que dice respecto a su ex-mujer y su familia. A veces juzgamos que quien se casa con una rica lo hace única y exclusivamente por su dinero y en realidad, no tiene por qué ser así necesariamente.

Sergio Álvarez se confiesa: «Cuando me divorcié de Marta Ortega, seguía enamorado»

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-sergio-alvarez-confiesa-201802030125_noticia.html
 
Back