Marta Luisa de Noruega, protagonista de una docuserie sobre su vida: "Martha"

No sé si ya se habrá comentado en otro hilo pero no lo encuentro. Si es así, por favor, que las moderadoras lo borren.

REALEZA
Otra protagonista de una docuserie

Los 16.000 euros que cobraba al año Marta Luisa de Noruega por ser familia real y que la llevaron a dejar la institución: "No puedo vivir de eso"​

La hija de los reyes Harald y Sonia se ha convertido en la protagonista de una docuserie en la que revela aspectos hasta ahora desconocidos de su vida.


Marta Luisa de Noruega, en un posado de 2019.

Marta Luisa de Noruega, en un posado de 2019.

Marta Luisa de Noruega ha dado un paso hacia adelante. La hija mayor de los reyes Harald y Sonia ha dado el salto a televisión y se ha convertido en protagonista de una docuserie sobre su vida. Un programa muy especial que lleva el título de Martha, precisamente porque no quiere recalcar sus vínculos con la familia real. Ella misma ha ofrecido algunos detalles de este apasionante proyecto a través de las redes sociales.

Una docuserie que se emite en la cadena TV2 y en la que se espera que participe, además de sus tres hijas, su actual pareja, el chamán Durek Verret, con quien parece que tiene pensado trasladarsede manera definitiva a Los Ángeles, sin dejar su residencia en Noruega.

Entre las cosas que ha revelado, la princesa ha comentado el motivo principal que la llevó a dejar su papel dentro de la estructura de la Casa Real y renunciar a sus privilegios en el año 2002. Una decisión por la cual perdió el tratamiento de Alteza Real. Según ha comentado, el motivo principal fue la asignación que le correspondía por ser hija de los reyes, aunque muchos consideraron que se debió a su boda con el polémico escritor Ari Behn, recientemente fallecido: "Estuve en una encrucijada. Obtuve una paga durante un par de años y luego obtuve 160.000 (coronas) al año -unos 16.000 euros-. Pero no puedo vivir de eso. ¿Entonces tengo que casarme con un hombre rico y seguir obteniéndolo del Estado, o tengo que decir que no al dinero que obtengo del Estado y luego salir y ganar mi propio dinero?", ha revelado


Una realidad que la llevó a desvincularse de su labor institucional: "Fui uno de los primeros miembros de la realeza en desvincularme y conseguir un trabajo. Para mí sería muy raro casarme con un hombre rico y no hacer nada. Probablemente soy uno de las noruegos que más feliz se siente de pagar sus impuestos", ha comentado.

A pesar de que decidió por sí misma, el camino no ha sido fácil. En ocasiones la han acusado de utilizar su título como reclamo para sus actividades profesionales y por eso, hace algún tiempo, llegó a un acuerdo con el rey Harald y el príncipe Haakon de que dejaría de usarlo cuando estuviera desarrollando labores que no tuvieran que ver estrictamente con la Casa Real.

https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2021/04/21/607fe127fc6c8347608b4654.html
 
Si con 16000 euros al años no puede vivir....teniendo casa, seguridad y muchísimas cosas cubiertas.....que cara la verdad.
le debe ir muy bien con sus libros de ángeles ,sus cursos y charlas( si los sigue dando).
con los achaques de salud de Harald me parece una postura super frívola ponerse a hacer un reality de su vida y exponerse de esa manera.
tiene 3 hijas en una edad difícil que perdieron al padre hace un año en una situación fea.
francamente no veo la necesidad de Martha de hacer esto.
 
Si con 16000 euros al años no puede vivir....teniendo casa, seguridad y muchísimas cosas cubiertas.....que cara la verdad.
le debe ir muy bien con sus libros de ángeles ,sus cursos y charlas( si los sigue dando).
con los achaques de salud de Harald me parece una postura super frívola ponerse a hacer un reality de su vida y exponerse de esa manera.
tiene 3 hijas en una edad difícil que perdieron al padre hace un año en una situación fea.
francamente no veo la necesidad de Martha de hacer esto.
Será porque le pagarán mucho dinero por hacer este realitity. En la tele pagan muchísimo, le pueden haber pagado 5 millones de euros. Por eso cuenta ahora estas cosas.
Desde luego sus hijas van a salir fatal por la vida tan inestable que les ha dado.
Ahora Marta quiere irse a vivir a los ángeles con su noviete, casarse con el y llevarse a sus hijas, menuda movida...
 
Hola. Si ella quiere vivir feliz, con su novio, y sus hijas, que lo haga. El renunciar a ser alteza real y a su asignación de 16000 euros no lo hace cualquiera. Pensemos que Maud, el mes que viene, cumplirá 18 años pregunto ¿Maud tendrá que hacer el servicio militar? corrijanme por favor, porque se que las mujeres y hombres de esta edad tienen que hacerlo, eso se. Y por otro lado, ya Maud, con 18, decidirá sus pasos a seguir: estar con su mama hermanas y posible padrastro, o estar con sus tios, abuelos y primos y cumplir, creo, con su servicio militar, o con sus estudios universitarios y darle "una mano" a su tío, el príncipe Haakon? ¿qué es lo que esta joven decidirá, ya que, tambien tiene familia paterna y por otro lado, si Martha piensa así, debería tomar la decisión de renunciar a sus derechos al trono ¿y si tambien renuncia a los derechos de sus hijas menores? ¿qué pasará? Me intriga. Espero que la salud de los reyes y de la princesa heredera mejore.
 
Hola. Si ella quiere vivir feliz, con su novio, y sus hijas, que lo haga. El renunciar a ser alteza real y a su asignación de 16000 euros no lo hace cualquiera. Pensemos que Maud, el mes que viene, cumplirá 18 años pregunto ¿Maud tendrá que hacer el servicio militar? corrijanme por favor, porque se que las mujeres y hombres de esta edad tienen que hacerlo, eso se. Y por otro lado, ya Maud, con 18, decidirá sus pasos a seguir: estar con su mama hermanas y posible padrastro, o estar con sus tios, abuelos y primos y cumplir, creo, con su servicio militar, o con sus estudios universitarios y darle "una mano" a su tío, el príncipe Haakon? ¿qué es lo que esta joven decidirá, ya que, tambien tiene familia paterna y por otro lado, si Martha piensa así, debería tomar la decisión de renunciar a sus derechos al trono ¿y si tambien renuncia a los derechos de sus hijas menores? ¿qué pasará? Me intriga. Espero que la salud de los reyes y de la princesa heredera mejore.
No lo creo podria renunciar martha pero sus hijas no tiene porque, si renuncia serian despues del nacimiento de las niñas y solo afectaria a ellas
 
Si con 16000 euros al años no puede vivir....teniendo casa, seguridad y muchísimas cosas cubiertas.....que cara la verdad.
le debe ir muy bien con sus libros de ángeles ,sus cursos y charlas( si los sigue dando).
con los achaques de salud de Harald me parece una postura super frívola ponerse a hacer un reality de su vida y exponerse de esa manera.
tiene 3 hijas en una edad difícil que perdieron al padre hace un año en una situación fea.
francamente no veo la necesidad de Martha de hacer esto.
Parece que ya es un nuevo modus vivendi el escribir libros y vender las intimidades y renegar de la familia a los medios.
 
Será porque le pagarán mucho dinero por hacer este realitity. En la tele pagan muchísimo, le pueden haber pagado 5 millones de euros. Por eso cuenta ahora estas cosas.
Desde luego sus hijas van a salir fatal por la vida tan inestable que les ha dado.
Ahora Marta quiere irse a vivir a los ángeles con su noviete, casarse con el y llevarse a sus hijas, menuda movida...
doy por descontado que cerro un buen numero por el reality.
a lo que voy es que aunque Martha gane 16000 de forma oficial ( o blanca, legal) no creo que esa sea su fuente única de ingresos.
Harald debe colaborar de forma activa para que su hija tenga un nivel de vida acorde al de su familia ,Real.
Los 16000 son anecdóticos. ella quiere salir en la tele con el noviete. por eso me parece ridículo que lo justifique por ese lado.
 
Back