Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

A mi me parece bien que se haya operado las t*teas que cada una con su cuerpo haga lo que quiera. Lo que yo encuentro muy exagerado son todos los ramos, los amigos dedicatorias como si estuviera muy enferma o apunto de morir.
Como si no se hubiera metido en un qx de manera voluntaria y por un motivo puramente estético, vaya
 
Primas por cierto! No sé hasta qué punto es verdad pero una amiga de mi her que es de Alicante de esos círculos (de la edad de la Tere) dice que el novio tiene unos cuernos que ni los de una Cabra montesa. Me da un poco de pena la verdad porque se le ve bien chico (así profe de colegio y tal) y si eso es verdad, me decepcionaría bastante...
 
Primas por cierto! No sé hasta qué punto es verdad pero una amiga de mi her que es de Alicante de esos círculos (de la edad de la Tere) dice que el novio tiene unos cuernos que ni los de una Cabra montesa. Me da un poco de pena la verdad porque se le ve bien chico (así profe de colegio y tal) y si eso es verdad, me decepcionaría bastante...
A mi no me sorprende por otro lado, los chicos son simples y un tipo de chica que solo vive por ella , por las fotos, para la ropa, les deben de cansar mucho. Por no hablar de los viajes.
Aunque no difiendo unos cuernos.
 
Última edición:
A mi no me sorprende por otro lado, los chicos son simples y un tipo de chica que solo vive por ella , por las fotos, para la ropa, les deben de cansar mucho. Por no hablar de los viajes.
Aunque no difiendo unos cuernos.

Creo que se rfiere a que es ella la que se lia con otros, no? Pero el que es de alicante es el novio asi q tendria sentido q fuese el el aue va haciendo de las suyas y no ella en la ciudad de su novio
 
Primas por cierto! No sé hasta qué punto es verdad pero una amiga de mi her que es de Alicante de esos círculos (de la edad de la Tere) dice que el novio tiene unos cuernos que ni los de una Cabra montesa. Me da un poco de pena la verdad porque se le ve bien chico (así profe de colegio y tal) y si eso es verdad, me decepcionaría bastante...

¿Quizás vaya por su ex-compañero de Erasmus que también es de Alicante? :cool:
 
¿Quizás vaya por su ex-compañero de Erasmus que también es de Alicante? :cool:

yo pensé eso pero ni idea! Le he dicho a mi hermana que indague pero por lo visto debe ser voz populi ??‍♀️??‍♀️ A mi el novio de ella no me va nada, me parece bastante simple, pero me da pena que pasen estas cosas ?
 
Back