Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Están en Venecia, una con palabra de honor y la otra en piernas.


¿Se puede ser más idiota con el frío que hace? Es que encima no sé qué influencia pueden tener con esas cosas. La gente que les sigue está en invierno, con un frío que pela y digo yo que poco pueden copiar de estas dos que viven en un verano constante, y que encima es fake, porque en stories salen con un plumas de ocho kilos, pero para la foto en camiseta y minifalda sin medias. No entiendo estas cosas.
 
Están en Venecia, una con palabra de honor y la otra en piernas.


¿Se puede ser más idiota con el frío que hace? Es que encima no sé qué influencia pueden tener con esas cosas. La gente que les sigue está en invierno, con un frío que pela y digo yo que poco pueden copiar de estas dos que viven en un verano constante, y que encima es fake, porque en stories salen con un plumas de ocho kilos, pero para la foto en camiseta y minifalda sin medias. No entiendo estas cosas.
Será una campaña de ropa de verano , luego con Photoshop en el cielo arreglado. ¿Porque salen las dos de color naranja?¿el frío en vez de rojas les pone de color ladrillo?.
 
Yo tampoco lo entiendo, el frío que hace y van así, pero encima dicen que hace frío o_O
Marta sabrá hacerse una foto o un vídeo sin poner morritos?
 
Están en Venecia, una con palabra de honor y la otra en piernas.


¿Se puede ser más idiota con el frío que hace? Es que encima no sé qué influencia pueden tener con esas cosas. La gente que les sigue está en invierno, con un frío que pela y digo yo que poco pueden copiar de estas dos que viven en un verano constante, y que encima es fake, porque en stories salen con un plumas de ocho kilos, pero para la foto en camiseta y minifalda sin medias. No entiendo estas cosas.

Se ve que ir en abrigo o el invierno no da dinero. De verdad que bochorno por tres fotos postureo la de tonterias que se hacen
 
Back