Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Yo no creo que sea imagen. Una cosa es que Dior te deje incluso te preste vestido y otra que Dior te pague por ser imagen publicitaria.

Offtopic:
Hace dos años o así Teresa y Marta tenían en Ig vídeos muy parecidos a los anuncios de Dolce & Gabana y la gente se pensaba que tenían algo que ver con la marca porque ponían hashtag y todo. Y luego se supo que nada que ver
En serio? Menudo chasco xddddd cómo se supo?
 
La gran farsa de los influencers: el lado oscuro del millonario negocio del postureo

El caso de una joven estadounidense de 18 años con 2,6 millones de seguidores en Instagram que no logró vender ni 36 camisetas ha puesto en evidencia la enorme burbuja sobre la que se ha levantado el mercado de la publicidad en las redes sociales. «Su caso es muy sintomático del fraude sobre el que han crecido algunos influencers. La mayor parte de su comunidad es falsa y su audiencia es de muy baja calidad. Más de la mitad de sus seguidores son bots (usuarios falsos automatizados) y alguien debió advertirle de que un bot no compra camisetas».




Y aquí en España sería interesante saber como van de bien la marca de ropa de la Goico o la de Maria Pombo

Mira Dulceida, casi 3 millones de seguidores en Instagram y solo logró recaudar 16.000 € para la donación de un hospital.
 
Mira Dulceida, casi 3 millones de seguidores en Instagram y solo logró recaudar 16.000 € para la donación de un hospital.
Yo creo que eso tiene más que ver con el tipo de seguidores que tiene, a dulceida le siguen muchas niñas y de esas pocas hacen donaciones, Rocio Osorno sin embargo tiene un público más maduro y por lo tanto más propenso a hacer donaciones o de cantidades más altas.
 
Yo creo que si les pagan, de hecho ya comentó una prima que trabaja en una agencia de publi, que la Pombo cobraba 5000 € (creo que era eso más o menos) por una foto recomendando algo.
A estas a lo mejor Dior no le paga nada o D&G, o los viajes... Pero la marca de bikinis de la foto de más arriba, la de fundas del mv, otras tantas de ropa... si les pagan. Y por ejemplo, cuando dicen lo típico de “os he conseguido un % de descuento...” ellas se llevan un tanto de cada producto que se venda con su código de descuento.

La Pombo, Escanes etc SI ganan dinero, pero porque aceptan hacer de teletiendas con patas. Pero Marta y Tere no pueden rebajarse a anunciar esas cosas porque sería perder el poco ‘target pijo’ que tienen. Aunque cada vez se están igualando más a toda la pandilla de la Pombo y acabarán anunciando cremas.

Por ej Shein si que paga a quien le promociona, pero para estas dos sería rebajarse. Lo máximo que se rebajó Marta es a que Banak le decorara la habitación. Porque claro, si pretende colar que viste de Dior y Louis Vuitton no puede sacar en sus stories Zara, Bershka, Mango ofreciento códigos descuento. Y eso te limita mucho. Porque ni quieren hacer de teletiendas como las otras pero es insostenible intentar aparentar un nivel que no eres. No son Gigi Hadid, Paris Hilton, Barbara Palvin y los años pesan. Aun así alguna cosa no muy cantosa de blanqueamiento dental etc si han hecho. La que peor lo tiene ahí es Teresita con casi 27 años, le pasa lo mismo que a la Carriedo, los años pesan.

Y si es triste lo de estas dos más aún la hermana acoplada que va de Kendall con muchos seguidores bots. Porque esa solo ha conseguido el ir gratis a Cuba porque a eso fue gratis hasta la familia del novio de la Pombo.
 
Última edición:
Prima, no quiero discutir pero tú misma estás viendo que la etimología es diferente...ambas palabras son correctas, oliva viene del latín, que es el nombre que le dan a las "aceitunas", y aceituna viene del árabe, que es el nombre que decidieron darle los árabes. Porque en Jaén tengáis muchos olivos y hagáis un aceite estupendo (yo siempre lo compro importado de Jaén) no significa que la palabra que decidáis utilizar sea la única correcta, igual que con las paellas los valencianos, el nombre viene por el recipiente donde se realiza, no porque la única paella válida sea la de conejo con alcachofas, judías y no sé qué más (básicamente porque no la pido porque no me gusta el conejo).
Yo misma les llamo aceitunas, pero no me gusta nada la imposición lingüística cuando ésta no es necesariamente del todo correcta.
Noooo, alcachofas en la paella jamas ? pero vamos, que es correcto que paella es el envase.
 
Es la hermana perdida de nuestra Lucía a secas


Photo by Maria José Lozano Pascual on May 16, 2020. La imagen puede contener: 1 persona, de pie
 
La Pombo, Escanes etc SI ganan dinero, pero porque aceptan hacer de teletiendas con patas. Pero Marta y Tere no pueden rebajarse a anunciar esas cosas porque sería perder el poco ‘target pijo’ que tienen. Aunque cada vez se están igualando más a toda la pandilla de la Pombo y acabarán anunciando cremas.

Por ej Shein si que paga a quien le promociona, pero para estas dos sería rebajarse. Lo máximo que se rebajó Marta es a que Banak le decorara la habitación. Porque claro, si pretende colar que viste de Dior y Louis Vuitton no puede sacar en sus stories Zara, Bershka, Mango ofreciento códigos descuento. Y eso te limita mucho. Porque ni quieren hacer de teletiendas como las otras pero es insostenible intentar aparentar un nivel que no eres. No son Gigi Hadid, Paris Hilton, Barbara Palvin y los años pesan. Aun así alguna cosa no muy cantosa de blanqueamiento dental etc si han hecho. La que peor lo tiene ahí es Teresita con casi 27 años, le pasa lo mismo que a la Carriedo, los años pesan.

Y si es triste lo de estas dos más aún la hermana acoplada que va de Kendall con muchos seguidores bots. Porque esa solo ha conseguido el ir gratis a Cuba porque a eso fue gratis hasta la familia del novio de la Pombo.
Anuncian blanqueantes de dientes si eso no es rebajarse...
 
Back