Marta Lopez Alamo

creo que hay 3 Martas. La de antes de operarse, la de las 1000 operaciones (la actual) y la Marta de las fotos de Instagram. Se pone unos filtros y unas cosas que parece un extraterrestre. En los stories no se ve tan exagerado, aunque a mi no me gusta igualmente, no me parece una mujer guapa. Pero pienso, ¿quién en su sano juicio retocaría las fotos hasta parecer un dibujo animado? Una chica que no tiene nada que ver con ella pero de la que me acuerdo cuando pienso en retoques y en caras de otro planeta es esta foto de Anna Simon. Me parece que cuando llegan a estos extremos de dismorfia corporal, es mejor buscar ayuda.

 
creo que hay 3 Martas. La de antes de operarse, la de las 1000 operaciones (la actual) y la Marta de las fotos de Instagram. Se pone unos filtros y unas cosas que parece un extraterrestre. En los stories no se ve tan exagerado, aunque a mi no me gusta igualmente, no me parece una mujer guapa. Pero pienso, ¿quién en su sano juicio retocaría las fotos hasta parecer un dibujo animado? Una chica que no tiene nada que ver con ella pero de la que me acuerdo cuando pienso en retoques y en caras de otro planeta es esta foto de Anna Simon. Me parece que cuando llegan a estos extremos de dismorfia corporal, es mejor buscar ayuda.


Que pasa con Anna Simon? Es que no la sigo la verdad. Perdi la pista cuando acabo Se lo que hicisteis...
 
A mi Marta me cae bien, es maja.
La nariz creo que no se la ha operado, yo pienso que es suya; eso si, los labios no me gustan, ni que se dé rayos (o lo que sea que se haga para estar morena).

En cualquier caso a mi me parece buena niña, la he visto en historias y en directos; y me sorprendió para bien.

En sus retoques no me meto, creo que no los necesitaba para nada, pero al final es ella la que se tiene gustar a sí misma.

Su novio le saca muchos años. Viven juntos y llevan ya bastante tiempo.
 
Yo de verdad creo que ademas de llevar pinchados los labios en las fotos que sube se los photshopea. Porque cuando hace stories se le notan los labios pinchados pero no al nivel tan desproporcionado que en las fotos que sube.
 
Yo de verdad creo que ademas de llevar pinchados los labios en las fotos que sube se los photshopea. Porque cuando hace stories se le notan los labios pinchados pero no al nivel tan desproporcionado que en las fotos que sube.
No sé decirte. Cuando sube instastories a cara lavada, a mi sus labios me dan más grima todavía. Parece que fueran a explotar.
 
A mi me recuerdan sus labios a los de la Cañadas que siempre me han dado un poco de aprensión. Es como si estuvieran tumefactos, como si le hubieran dado un golpe en los morros. Y es raro porque, como dice @Morticia Addams , en foto me parecen mucho más exagerados que en los stories.
Sea lo que sea se ha pasado.
Además, después ves a la Goicoechea que también se ha puesto mucho labio y es diferente, igual de exagerado pero diferente. No sé si me explico :oops:
 
Back