Marta Lopez Alamo

Se ha pasado con los labios... Pero esta chica me da pena porque si tuvo anorexia tuvo que pasarlo mal y le habrá quedado la autoestima tan baja que ha tenido que operarse con tal de verse mejor. Pero antes era guapísima (para mi gusto).
Y yo la veo buena gente fíjate... Más sensata y honesta que otras (Teresita ejem ejem.). Al menos no niega ninguno de sus retoques...
Hombre, yo tuve anorexia bastantes años con desnutrición severa y no me ha dado por destrozarme la cara. Se ve que a la muchacha no le han tratado muy bien el tema de la imagen distorsionada, es lo principal en este tio de trastornos.
 
Pobre chica.
Yo no sé quién es el enemigo que le ha engañado para hacerse semejantes operaciones.
Con lo bien que puede quedar uno con dinero, y se ha destrozado la cara. Y con 21 años todo.
 
Hola primas!!! Acabo de descubrir el hilo, asi que pillo sitiooo!!! Yo a Marta la descubrí al principio de la era de Instagram junto con su hermana Rosa. Justamente Marta estaba con la enfermedad, pero aún así a mi parecer tenía una cara preciosa. Prácticamente la he visto crecer. Pero cuando se fue a Madrid la deje de seguir porque su estilo no encajaba mucho con el mío, pero justamente su hermana Rosa volvió a instagram y de paso seguí a las dos y ahí ya estaba operada de los pechos y los labios (un poquito solo). Hace unos meses la dejé de seguir y le había perdido la pista, pero ahora mismo en el hilo de Teresa Bass he visto un comentario de una cuenta de instagram que pone fotos de las influencers retocadas y me he quedado loca con esos labios y he hecho no me lo creía y me he metido en su perfil solo para verificarlo y estoy flipando! A quién en su sano juicio le pueden gustar esos labios?
 
Igual me cae algún rapapolvo pero a mí me parece más atractiva ahora. No creo que hacerse tantas operaciones tan joven sea algo bueno pero antes, a mi parecer, no tenía ni la cara ni la madera para ser modelo, y ahora sí es más resultona.
 
Igual me cae algún rapapolvo pero a mí me parece más atractiva ahora. No creo que hacerse tantas operaciones tan joven sea algo bueno pero antes, a mi parecer, no tenía ni la cara ni la madera para ser modelo, y ahora sí es más resultona.

Tenía una cara muy aniñada. Los labios se le han ido de madre.
 
Back