Marta Lopez Alamo

A mi me flipan sus labios, le quedan tan increíblemente mal. Sobretodo en las fotos, en movimiento no se nota tanto.
Y además es increíblemente hortera. Pero cuando habla me parece más centrada que otras. Aunque solo sea porque estudia y no lo ha dejado como otras.
Ella dice que solo tiene operado el pecho y los labios...
 
Yo lo que alucino tambien es que el medico que un medico se preste a hacerle ese destrozo en la cara.Una cosa es que quieras aumentarte un poco el labio, pero ya ha llegado a un punto que le queda totalmente desproporcianado y 0 estetico.
En algunas fotos la veo pibon y en otras horrible..
 
Antes me parecía bastante guapa, pero ahora es que parece en muchas fotos una figura de cera, sin expresión en la cara. La que me parece guapísima es su hermana, pero como siga poniéndose labios se va a joder la cara como Marta.
 
Antes me parecía bastante guapa, pero ahora es que parece en muchas fotos una figura de cera, sin expresión en la cara. La que me parece guapísima es su hermana, pero como siga poniéndose labios se va a joder la cara como Marta.
su hermna tambien ha empezado con los retoques de labios... y pone dietas sin ser nutricionista.. mejor no me meto que me suben los calores.
 
Primas pues yo estaba casi segura de que se había operado la nariz, pero en esas fotos se le ve igual, no? Parece otra persona, alucino con su cambio!!!
Pero sí, como ya dije y han dicho otras primas la chica es bastante sincera en todos los aspectos e intenta normalizar temas bastante tabús, como la anorexia o los retoques estéticos. Además está bastante centrada... Pero creo que algunas secuelas de autoestima debe tener para hacerse esos retoques :(
 
Back