Marta Gayá

Esta mujer es es muy atractiva y lo que es mejor, elegante y discreta. A mi me gusta mucho, y no me sorprende que al emerito le gustara. Es triste poner al dinero (o monarquia) antes que al amor. Triste, muy triste, vivir sin poder amar a quien quiera y tener que estar siempre con cara de circunstancias... para que? ahora esta viejo y solo... sin mas alivio que pagar a cualquiera para alegrarle un ratito... y encima, a escondidas. Pobre hombre! a pesar de ser rico...
 
Esta mujer es es muy atractiva y lo que es mejor, elegante y discreta. A mi me gusta mucho, y no me sorprende que al emerito le gustara. Es triste poner al dinero (o monarquia) antes que al amor. Triste, muy triste, vivir sin poder amar a quien quiera y tener que estar siempre con cara de circunstancias... para que? ahora esta viejo y solo... sin mas alivio que pagar a cualquiera para alegrarle un ratito... y encima, a escondidas. Pobre hombre! a pesar de ser rico...

"...era tan pobre, que no tenía más que dinero..."

Esta frase de una canción de Sabina siempre me ha encantado.
Ayer la puse en el hilo del "nietísimo", hoy la pongo aquí porque creo que va al pelo de lo que dices.
 
Este artículo me ha parecido interesante:

https://look.okdiario.com/casa-real/2017/03/16/marta-gaya-mujer-enamoro-rey-juan-carlos-36503

¿Hay alguna foto actual de esta señora? Porque en el artículo que os traigo pone que tiene 73 años y me parecen muchos. Yo le ponía unos 58-60 como mucho.

Ver el archivo adjunto 490040

Esta foto se supone que es de 2008.
Bueno, echando cuentas, igual tiene la edad que dicen.
No me refiero a esta foto sino a la anterior, esa es Maria Gabriela de Saboya
 
Esta mujer es es muy atractiva y lo que es mejor, elegante y discreta. A mi me gusta mucho, y no me sorprende que al emerito le gustara. Es triste poner al dinero (o monarquia) antes que al amor. Triste, muy triste, vivir sin poder amar a quien quiera y tener que estar siempre con cara de circunstancias... para que? ahora esta viejo y solo... sin mas alivio que pagar a cualquiera para alegrarle un ratito... y encima, a escondidas. Pobre hombre! a pesar de ser rico...
Sí, pobre hombre. ¡Amos anda! Se ha ventilado a quien ha querido sin problemas y tapado por los medios. Se ha hecho de oro. Ha vivido a cuerpo de rey (valga la redundancia) y lo sigue haciendo. Y se la refanfinfla todo lo que digamos. No te apures que si no le hubiera interesado bien hubiera soltado la corona.

Hay gente digna de lástima. Él no es una de esas personas.
 
Sí, pobre hombre. ¡Amos anda! Se ha ventilado a quien ha querido sin problemas y tapado por los medios. Se ha hecho de oro. Ha vivido a cuerpo de rey (valga la redundancia) y lo sigue haciendo. Y se la refanfinfla todo lo que digamos. No te apures que si no le hubiera interesado bien hubiera soltado la corona.

Hay gente digna de lástima. Él no es una de esas personas.

claro.
pero yo creo que a lo que se referia el comentario es a que este sr pese a todo el dinero q ha tenido, mujeres, etc.... ahora q esta viejo se topa de frente con la realidad: que vivió una vida FACIL pero esta mas solo que nadie. Sus amigos lo son mas que nada por interés, su familia no le quiere (salvo Elena y la hija de ésta), su pueblo mayormente lo desprecia, etc... no tiene amor genuino de casi nadie... y eso es terrible. No significa que haya que tenerle lastima o compasión pq el se lo buscó, hizo sufrir a mucha gente c sus acciones, hizo y deshizo...
lastima no da.
pero si es digno de análisis como no tiene lo mas importante en la vida que es el cariño y amor sinceros de tu familia y amigos. eso que el ciudadano de a pie probablemente tiene pese a todos sus problemas y el nunca va a tener (aunque se muera rodeado de lujos)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back