Marta Flich y sus relaciones con un nieto de Franco

La musa antifranquista de Risto?? Se puede ser más machista?? Aparte de la noticia que aquí nos concierne del nieto de Franco. Qué tendrá que ver con quien se ha acostado para ser lo que es? Qué pasa que los de izquierdas solo se acuestan con gente de izquierdas?
Pero cuando tu vida es en impartir moralinas,como hace esta, mas facil que te buscen el talon de aquiles y eso que Inda me parece un periodista muy desagradable. Y como dicen dudo que se fuese con el bordiu por lo guapo que era.
 
Claro que no compartían ideología...
Lo único que le unía a él eran las ganas de trepar. Esta chica es una arribista de narices (es de mi pueblo, además, aunque ella diga que "es de Valencia": chata, allí estudiaste la carrera, pero eres de un pueblo de Castellón), aunque ahora sea delito decir algo así porque todo es machismo/periodismo machista blablabla
La tía se estuvo trajinando al más bajuno de los Franco para trepar, que entonces ya sabía toda España como era Jaime...

Y no le ha ido mal, de "actualizar libretas en una sucursal bancaria" a tenerla hasta en la sopa. La relación duró nada y menos, de ella nunca llegó a publicarse el nombre en prensa (había una tal Ruth, con la que la cosa acabó bastante mal con denuncias de maltrato, en fechas muuuuy cercanas), pero ella sacó new beetle y piso en Génova, ¿no le daba vergüenza lucrarse de patrimonio franquista?:D

Menuda elemental está hecha...
Sobretodo cuando luego vas criticandoa franco y los derechones
 
Por Twitter dicen “t*tas fachas , corazón republicano” , porque se dice que jaime le financió los implantes ...
Se la ve muy histrionica no creo que ni sea ni dchas ni de izdas,se la ve muy de ella y punto. Vamos sin Ideologia como la mayoria de estos de cuatro y la sexta,solo al dolar.
 
A mí me parece genial que haya estado liada con el nieto de Franco, pero no puede pretender que no se hable de ello ya que ella es una de las que más detesta a ésa familia. Lo cual no es muy lógico ni coherente.
Y menos aceptando regalitos y enchufes de la caspa que tanto critica...
Quien con niños se acuesta, mojada se levanta querida periolistilla.
Él no le puso un piso, era el piso en que vivieron juntos.
 
Él no le puso un piso, era el piso en que vivieron juntos.

Le puso un piso. Ella vivió allí, él no. Él iba... cuando procedía.

"Para facilitar sus encuentros, el nieto de Franco le puso a la copresentadora de Todo es mentira un apartamento de lujo en el número 19 de la calle Génova de Madrid, apenas a cien metros de la sede nacional del PP y muy cerca de la Plaza de Colón, en la zona más cotizada de la capital. Jaime Martínez-Bordiú abonó la fianza y la entrada de la vivienda, y además pagó por adelantado las cuotas del alquiler de seis meses. En la actualidad, el alquiler de un piso en la calle Génova de Madrid ronda entre los 2.500 y los 4.000 euros al mes, según el popular portal Idealista.com".
https://okdiario.com/television/mar...o-copresentadora-antifranquista-risto-4263370
 
Ella en prensa salió porque lo acompañó a varios eventos así que no era una relación clandestina. Y ha asistido a reuniones familiares como una más. ¿Si en esas celebraciones brindaban por su abuelo ella haría como LaLeti que pasa de levantar la copa o brindaría con efusividad? Me hubiera gustado verla así como su actitud con Francis, ¿se pondría a debatir con él o le diría a todo "sí, guana"?


15608494802228.jpg

marta-flich-nieto-play.jpg

marta-flich-familia-franco.png


pues yo la verdad es que no tenía ni idea de que había sido novia del nietísimo hasta hace pocos meses, me sorprendió mucho; ella presume muy ufana de que es "youtuber, actriz y economista", tiene aspecto de ser una chica bastante sobrada :unsure:
 
¿De dónde sale lo de youtuber y actriz?


!dicho por ella misma! en el pasado especial de Nochevieja de TVE tuvo dos intervenciones como humorista, la verdad es que no lo hizo mal, en una comentó algunas de las noticias del 2018; y al presentarse dijo que es esas tres cosas

además en esos días, a finales de año, presentó un especial musical de TVE dedicado a las mujeres, con muchas cantantes famosas, programa que repitieron el 8 de marzo pasado por ser el día de la Mujer; yo no la conocía de nada y me sorprendió de repente que saliera tanto en los medios, ya que por esas fechas empezaron a anunciar el programa diario de Telecinco en el que colabora, que tuvo una gran campaña de lanzamiento previa
 
Back