Marta Flich y sus relaciones con un nieto de Franco

!dicho por ella misma! en el pasado especial de Nochevieja de TVE tuvo dos intervenciones como humorista, la verdad es que no lo hizo mal, en una comentó algunas del as noticias del 2018; y al presentarse dijo que es esas tres cosas

además en esos días, a finales de año, presentó un especial musical de TVE dedicado a las mujeres, con muchas cantantes famosas, programa que repitieron el 8 de marzo pasado por ser el día de la Mujer; yo no la conocía de nada y me sorprendió de repente que saliera tanto en los medios, ya que por esas fechas empezaron a anunciar el programa diario de Telecinco en el que colabora, que tuvo una gran campaña de lanzamiento previa

No sabía que había estado en TVE pero no me extraña lo que sí me extraña es la repentina coba que se le ha dado en los medios, especialmente al programa que hace con Risto y que tan malas audiencias tiene.
 
No sabía que había estado en TVE pero no me extraña lo que sí me extraña es la repentina coba que se le ha dado en los medios, especialmente al programa que hace con Risto y que tan malas audiencias tiene.


ya, además parece que Risto ya no lo presenta, al menos yo hace días que no lo veo (tampoco he leído la noticia de que lo haya dejado), no veo el programa, sólo hago un poco de zapping a esa hora
 
Cuidado, que ahora por decir verdades esta el comodín del "machismo " , todos como borregos a apoyarla, no sea que se sienta ofendida.[/QUOTE]
 
¿ Se saben los motivos de porqué se cambió el apellido?¿quizá para que no la reconocieran en su pueblo de Castellón? (por cierto,¿está peor visto ser de Castellón que de Valencia?), ¿o es que se casó con algun americano de Delaware y se puso su apellido y no lo suelta, como Corinna zu Sayn....?
 
Cuidado, que ahora por decir verdades esta el comodín del "machismo " , todos como borregos a apoyarla, no sea que se sienta ofendida.


Pues hablando de machismo, aquí la tenemos pasando del "yo sí te creo, hermana" cuando le tocan el bolsillo a su miserable Mediaset.

 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
35K
Back