Marta Couceiro

A mí lo que no me cabe en la cabeza es como el forense Frontela, se atreve a dar un veredicto si nunca estuvo en contacto directo con el cadáver, vamos, hasta escribió un libro, Frontela será una eminencia forense pero hay que recordar que hasta el mejor cazador se le va la liebre.
 
¿ Alguien cree que el Tribunal de Estrasburgo acepte la demanda de Villafane?
 
Yo sigo pensando desde que pasó que es culpable. Es un hombre rarísimo que hacía y hace cosas rarísimas, como hacerse esta web que parece un diario digital y es únicamente para inculparse. Todos los artículos son de risa, cómo el de que Atresmedia le está formando cómo actor xd


Me he quedado flipada con la web. Es un attention de manual.

tiene Instagram https://www.instagram.com/david_villafane_oficial/
 
Pues ni cuando era joven estaba muy atractivo, como para querer ser actor; ahora que ni cabello tiene, menos cuela en el mundo del estrellato
 
Pues no creo que proceda lo del Tribunal de Estrasburgo, cuando todo apunta hacia él, además se ampara en un forense que ni siquiera estuvo en contacto directo con el cuerpo, y el Tribunal de Estrasburgo , según tengo entendido, no juzga nuevamente los casos ni fácilmente tira las sentencias que emiten los tribunales nacionales
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back