Marta Couceiro

Vi anoche el capítulo de 'El lector de huesos' sobre este caso. Opino exáctamente lo mismo que un criminólogo que cuenta que es un narcisista y por tanto rasgos compatibles con la psicopatía. El quería ser modelo o actor, dicho por su madre, algo común en personas narcisistas.

Es demasiado sospechoso que de primeras mintiera acerca de su nombre, el tema de los seguros... cuando Marta salió de casa el último día era para irse de viaje a Madrid, pero acabaron en Gorliz. No ha admitido su culpabilidad en la cárcel nunca para mantener su credibilidad, e incluso tras salir de ella, ha seguido recurriendo el caso y se abrió un canal de youtube en el que expone todo con fotografías de la autopsia muy macabras como portada de algunos de sus videos.
 
Vi anoche el capítulo de 'El lector de huesos' sobre este caso. Opino exáctamente lo mismo que un criminólogo que cuenta que es un narcisista y por tanto rasgos compatibles con la psicopatía. El quería ser modelo o actor, dicho por su madre, algo común en personas narcisistas.

Es demasiado sospechoso que de primeras mintiera acerca de su nombre, el tema de los seguros... cuando Marta salió de casa el último día era para irse de viaje a Madrid, pero acabaron en Gorliz. No ha admitido su culpabilidad en la cárcel nunca para mantener su credibilidad, e incluso tras salir de ella, ha seguido recurriendo el caso y se abrió un canal de youtube en el que expone todo con fotografías de la autopsia muy macabras como portada de algunos de sus videos.
Además , se iban a Madrid para una entrevista de trabajo de ella en la supuesta empresa del padre de ella; era el momento de desmontarlo todo porque ahí se sabría toda la verdad
 
La única posibilidad que veo es como a pesar de tener en mente matarla el destino se adelantara pero ya sería casualidad.
Por otro lado me sorprende que Frontela diga que es tan sencillo como analizar los restos del corazón que se tienen guardados pero él hace una segunda valoración a través de la información que constaban en el sumario. ¿No sería más sencillo hacer ese análisis por su parte?
Eso parece, caso de que sea inocente, como mucho se adelantó el destino a lo que pensaba hacer.., falta información de este tema..,
 
Este chico parece culpable, su obstinación es la propia de un inocente pero también puede ser la de alguien que se niega a reconocer la verdad y, ademas, quiere imponer su criterio, un chalado... hay gente que cae en desgracia por sus propios actos pero no se culpa, le gusta negar lo hecho y victimizarse ..,
 
Lo del asma no cuela. Yo soy asmática moderada y en una revisión mi neumólogo me dijo que el asma no "va a más" que tú tienes un nivel o "tope" y de ahí, como máximo, no se pasa. Si esta chica tenía un asma tan grave, digo yo que estaría diagnosticada y controlada, y llevaría un autoinyector de adrenalina con ella...
 
Para mi la mato él, sin duda, no quería esperar. Cuanto tiempo pasó desde que la conoce hasta que le hace los seguros y muere? Menos aún en intentar cobrarlos.
Es el típico narcisista que se cree más listo más lo que es, con un plan perfecto y que nadie lo cogerá nunca...
Yo creo que lo tenía planeado, incluso, antes de salir con la chica. Su plan pasa conseguir dinero y se pasó matar a alguien.
 
Yo sigo pensando desde que pasó que es culpable. Es un hombre rarísimo que hacía y hace cosas rarísimas, como hacerse esta web que parece un diario digital y es únicamente para inculparse. Todos los artículos son de risa, cómo el de que Atresmedia le está formando cómo actor xd

 
Lo del asma no cuela. Yo soy asmática moderada y en una revisión mi neumólogo me dijo que el asma no "va a más" que tú tienes un nivel o "tope" y de ahí, como máximo, no se pasa. Si esta chica tenía un asma tan grave, digo yo que estaría diagnosticada y controlada, y llevaría un autoinyector de adrenalina con ella...
Era asmática diagnosticada. Días antes tuvo que acudir a un centro sanitario por una crisis
 
Era asmática diagnosticada. Días antes tuvo que acudir a un centro sanitario por una crisis
Gracias por la información, prima.
El que haya ido a un centro sanitario no significa que la crisis fuera necesariamente muy grave, pero si sus crisis asmáticas eran tan graves como para que se pudiera temer por su vida, creo que debería llevar un autoinyector.
 
Yo sigo pensando desde que pasó que es culpable. Es un hombre rarísimo que hacía y hace cosas rarísimas, como hacerse esta web que parece un diario digital y es únicamente para inculparse. Todos los artículos son de risa, cómo el de que Atresmedia le está formando cómo actor xd

Es posible que en vez de llevar una vida normal y discreta tras haber cumplido .., opte, precisamente porque quiere ser actor y le viene bien la fama, por seguir un guión de inocencia y dar publicidad a su causa, hay quien aprovecha todo. .., al menos si no gana con su recurso, le sirve para ser conocido y que le puedan entrevistar o contratar por el morbo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back