Marta Chávarri, de compras con su hermana

tiene buen tipo, como siempre, pero està muy arrugada...las arrugas de las piernas en concreto, muy antiestèticas, se nota que ahì no hubo fotoshop
 
Por qué tan arrugada? No es tan mayor...
Quizá tomó mucho sol (en yates, en la playa, etc... no trabajando en el campo :ROFLMAO:) y/o fumó mucho, hizo dietas drásticas...etc...
 
Marta en su época de gloria era una diosa !! Los años no le están cayendo bien y no creo q sea por el cigarrillo!!!
 
En su 52 cumpleanyos. La verdad es que esta bastante regular de piel. Sobre todo porque no es que haya trabajado en el campo de sol a sol y sin proteccion solar...
marta-chavarri-celebrates-her-52th-birthday-on-august-1-2012-in-picture-id150552827
Ay Dios mio! Vieron las piernas de la rodilla para arriba!
Esos son años, siglos de sol
 
Marta Chavarri,Blanca Suelves ...esa generación de mujeres q sin una gota de maquillaje, sin taconazos, sin cirugías estéticas eran impresionantes....nada q ver con las q posan ahora en Hola.

Pienso que Marta Chaverri usó y mucho... todas las anteriores, maquillaje,tacones, cirugías y así logro ser impresionante, físicamente, pero al parecer no era fuerte interiormente, porque no pudo sobreponerse a loa avatares de la vida, que para ella y todas nosotras son muchas, separaciones, perdidas de seres queridos, crisis enconómicas y de todo tipo...y hay personas resilentes que pueden seguir, como si tal cosa, otras seguimos un poco nostálgicas y otras que se desmoronan y se enferman y se les vienen los años encima más rápido, aunque el paso de los años y la llegada de la vejez es inexorable !!!
 
Marta en su época de gloria era una diosa !! Los años no le están cayendo bien y no creo q sea por el cigarrillo!!!


Recuerdo verla en las portadas allá por 1995 en bikini, pareo y camiseta blanca y era muy pibon y natural. Tenia tipazo y curvas. Una pija metida en la jet set.

Está súper arrugada de cara! He alucinado.
 
Él produce ...no sé, lo dejamos en pereza

de ella aburre muchísimo ese look, mucho. El Pluma, cuello alto, la espantosa bota encima del pantalón, el bolsito cruzado. uffffffffffffff. lo de pluma es espantoso. algunos son monos y para ponértelos alguna vez si hace mucho frío y preferentemente con ropa mas serie, y tacones, como contrapunto, o en la nieve o algo así, pero el voy de compras con la bota fuera y el plumas ....espanto. y ese modelo y con ese largo ufff. me h espantado verla, la verdad.

me gustan los pantalones y las botas de la hermana. es increíble, son los mismos o calcados que llevaba hace una...o dos décadas.
su hermana siemrpe llevaba esas botas y pantalones de cuadros.

en tres meses marta cambiará ese look por vaqueros, adidas y camiseta blanca de manga corta con bandera USA. No falla.

si se recortara la melena e innovara un poco con su vestuario estaría mucho mejor. potencial tiene de sobra.
A ver, yo creo q tú sabes algo de moda, de verdad estos plumas se llevan con tacones ?
Pregunta seria
 
Back