Marta Chávarri, de compras con su hermana

Le tengo cierta envidia a Marta Chávarri, no solo por lo bien que siempre le han sentado los pantalones y su estilo personal, -me río de las seudo-proclamadas it-girls que invaden nuestras vidas; sino que además admiro su agilidad mezclando negocios y placer, por seis meros años de pasión carnal con Alberto Cortina y ningún deber que sepamos, se ha hecho funcionaria vitalicia del mangante, al igual que él hiciera anteriormente con una Koplowitz.

a marta le tocó la loteria del marido rico, y por dos veces (ya es dificil que toque una, pero dos... hay que ser buen jugador).
las chavarri de profesión casarse bien han hecho buenos negocios: su hermana maria trabajó aristocracia añeja y chavarri fondos koplowitzs, primero fue beneficiaria del fondo koplo a través del lelo cortina, y luego su primer marido se desposó con la hermana morena para gloria y buenas partidas de su hijo alvaro.
eso si, cortina cedió un divorcio rapido y costoso a cambio de silencio, y en venganza se encargó bien de cerrar todas las puertas sociales a la alpinista, que tuvo que desahogarse bajando escalones (empleados, pintores sin chequera, etc, etc).
 
No sabemos si Marta querrá dejar el tabaco, no todo el mundo que fuma lo quiere dejar, pienso yo. Igual sólo fuma "por capricho" pero no lo tiene como hábito. Yo nunca he tenido adicción al tabaco pero me enfurece esta fiebre puritana antitabaco y las dichosas prohibiciones, mejor vive y deja vivir. Es verdad que el tabaco es malo (depende en qué cantidad), pero "lo que no mata engorda", todo tiene sus ventajas y desventajas

No opino sobre el tabaco, y si supieras que aunque no fumo no me molesta el olor a tabaco, pero bueno, es un hecho que hace daño, no? pero es verdad, muchas otras cosas también hacen daño .
 
Él produce ...no sé, lo dejamos en pereza

de ella aburre muchísimo ese look, mucho. El Pluma, cuello alto, la espantosa bota encima del pantalón, el bolsito cruzado. uffffffffffffff. lo de pluma es espantoso. algunos son monos y para ponértelos alguna vez si hace mucho frío y preferentemente con ropa mas serie, y tacones, como contrapunto, o en la nieve o algo así, pero el voy de compras con la bota fuera y el plumas ....espanto. y ese modelo y con ese largo ufff. me h espantado verla, la verdad.

me gustan los pantalones y las botas de la hermana. es increíble, son los mismos o calcados que llevaba hace una...o dos décadas.
su hermana siemrpe llevaba esas botas y pantalones de cuadros.

en tres meses marta cambiará ese look por vaqueros, adidas y camiseta blanca de manga corta con bandera USA. No falla.

si se recortara la melena e innovara un poco con su vestuario estaría mucho mejor. potencial tiene de sobra.
Ay Helen, mira que siempre estoy de acuerdo contigo, pero esta vez no coincidimos
Yo no la encuentro mal a Marta, la veo vestida como para ir comoda de compras
Yo tambien tengo mi Uniqlo y me encanta, es comodisima, liviana y abrigada
Estoy de acuerdo con Singlecita que dice que recupero su look de antaño
Es cierto, mas veterana pero con un look joven
 
La hermana parece bruja, le urge un tratamiento hidratante en el cabello; Marta siempre con el cigarro en la mano, el novio antilujuria total!!!
 
Le tengo cierta envidia a Marta Chávarri, no solo por lo bien que siempre le han sentado los pantalones y su estilo personal, -me río de las seudo-proclamadas it-girls que invaden nuestras vidas; sino que además admiro su agilidad mezclando negocios y placer, por seis meros años de pasión carnal con Alberto Cortina y ningún deber que sepamos, se ha hecho funcionaria vitalicia del mangante, al igual que él hiciera anteriormente con una Koplowitz.
Pues con la pasta que se embolso de su matrimonio con cortina podria vestir mejor la verdad.
 
Estas fotos son de 2013. Creo que Marta Chávarri sufrió después un accidente doméstico que le ha desfigurado algo la cara. ¿ Está ya recuperada?
 
noticias de hace un anyo

Marta Chávarri, en una imagen de archivo (Gtres)
Autor
Paloma Barrientos
Contacta al autor
pbarrientos11
Tags
Tiempo de lectura2 min
05.02.2015 – 20:10 H. - Actualizado: 05.02.2015 - 20:11H.

Los últimos años no han resultado muy favorables para Marta Chávarri. A una crisis emocional en la que estuvo sumida y para la que necesitó apoyo familiar y profesional, le siguió un accidente doméstico que casi le cuesta la vida. Se partió la mandíbula y tuvo varias intervenciones para recomponer estéticamente uno de los rostros que más portadas ocupó a finales de la década de los ochenta y principios de los noventa, cuando se convirtió en la pareja de Alberto Cortina, que estaba casado con Alicia Koplowitz. Aquella revolución mediática acabó en boda y después en divorcio. Marta desapareció del mapa social y solo se contabilizan algunas apariciones en celebraciones familiares. De repente se hizo invisible.

Su vida dejó de ser pública y solo quedaba con su grupo de amigos más íntimos. Incluso con ellos tampoco salía, ni siquiera a restaurantes; tenían que visitarla en casa. Dejó de hacer una vida como la que tenía antes. Salvo los incondicionales, que estuvieron con ella para lo bueno y lo malo, se fue reduciendo su núcleo social. Durante ese tiempo tampoco tenía pareja. A excepción de algún tonteo esporádico, Marta Chávarri, la mujer más deseada de los años noventa, estaba sola y con un aislamiento elegido. A veces a los amigos les resultaba complicado entender que las dolencias del alma son silenciosas.

Marta, una mujer que aparentemente lo había tenido todo, de pronto pasó a ser fotografiada acudiendo al centro López Ibor. Dicen los que la conocen que tomar la decisión de pedir consejo externo le costó bastante, pero por fin lo hizo, arropada por sus hermanas Isabel y María, que siempre han estado cerca de ella.

Relación de ida y vuelta

marta-chavarri-gtres.jpg

Marta Chávarri (Gtres)
En ese intervalo entre la profunda tristeza y la superación, comenzó a salir con el abogado Antonio Gutiérrez Marcet, hace tres años. La relación parecía funcionar. Marta siempre ha querido hombres mayores que ella, que la protegieran. Primero el marqués de Cubas, después Cortina y por último el abogado. Todo iba bien hasta que Marta decidió tomarse un tiempo y cortó el noviazgo.

Volvió a su vida solitaria donde retomó su hobby, que no es otro que la pintura. Los que han visto su trabajo aseguran que lo hace muy bien, que los cuadros tienen calidad y que podría exponer si quisiera. Incluso que podría convertirse en su medio de vida. Aún no lo tiene decidido, pero en cambio sí que ha vuelto a retomar la relación con Antonio Gutiérrez Marcet, quien, según amistades que conocen a ambos, "está pendiente de Marta y la quiere mucho. Ojalá esta vez funcione". Chávarri aún tiene mucha vida por delante para ser feliz.

marta-chavarri-is-seen-on-march-27-2014-in-madrid-spain-picture-id481040895
 
Back