Marta Carriedo

Y sigue con el cinturón mal puesto en marcha ....es para flipar ....y ahora enseñando bolsita que bien parece de cocaina o extasis pero ella explica que ahí lleva su cuarzo para que le de suerte y le traiga good vibes only...sin palabras la dimensión en la que vive esta tía ......el pelo es un estropajo viviente y la raya en 4 días ya le asoma ....menuda cagada se ha hecho en los 4 pelos que tiene .....
 

Adjuntos

  • IMG_4049.PNG
    IMG_4049.PNG
    269,4 KB · Visitas: 160
Esta chica no va a ni un solo lugar barato economico ni siquiera normal en Elei!!! Lleva ritmo de millonaria
Yo es que veo sus storietas y flipo porque creo que ya os dije que yo he vivido en Los Angeles y se lo que cuesta todo hasta un triste cafe, y ese alojamiento???? En fin

Sospechoso cuanto menos, el tipo de gente con el que siempre va, los lugares y las vestimentas
También que ese ritmo de vivir en locales de fiestas aqui no lo lleva sorpresivamente, ni se junta con el mismo tipo de gente que se junta en LA
 
Creo que lleva semanas en decir quién es la ganadora del sorteo ese de Karl Lagerferd... el otro día dijo que lo subiría ... y ... lo subió???
Igual que el vídeo en IGTV del pelo air iba a hacer , como puede ser tan mal queda y dejada?
 
desde luego no es normal el ritmo que lleva, parece lo que parece, luego vendrá llorando porque le duelen mucho los rumores que salen de ella, y la gente es malísima y envidiosa, ella solo es una chica divirtiéndose con sus amigos en ELEI

VENGA HOMBRE
 
desde luego no es normal el ritmo que lleva, parece lo que parece, luego vendrá llorando porque le duelen mucho los rumores que salen de ella, y la gente es malísima y envidiosa, ella solo es una chica divirtiéndose con sus amigos en ELEI

VENGA HOMBRE
a mi no me queda ninguna duda...
 
Cómo se nota cuando copia textos de google (como en la foto que mencionas prima, sin mencionar al autor!) y cuando los escribe ella en su inglès cutre (como en la foto del cartel de Venice).
Martita, coherencia!!!
A propósito de sus frases y textos filosóficos que “escribe” a pie de sus fotis, he encontrado este interesantísimo artículo en Vogue (ojo primas, Vogue!) : https://www.vogue.es/moda/news/arti...fundas-instagram-menos-inteligentes/24226?amp
 
Back