Marta Carriedo

Fotos del 2013. Yo la veo más guapa, sin “tratamiento de hidratación en los labios” y más normal. Son sacadas de su blog ir girl que por cierto dijo que volvía en enero ( de eso casi un año). Subió una entrada y adiós

Ver el archivo adjunto 899437 Ver el archivo adjunto 899433Ver el archivo adjunto 899434 Ver el archivo adjunto 899435
Yo también la veo más mona en esas fotos. Lo que me sorprenden son sus ojazos verdes jajajajaja marta debería asumir que no es rubia clara natural ni tiene los ojos verdes. Quizás si tuviera un poco más de personalidad no estaría tan obsesionada con tener un físico perfecto. Que no digo que este mal cuidarse y tal. Pero lo suyo roza lo enfermizo
 
Para nada está mal cuidarse. Al contrario, pero una cosa es cuidarte y/o hacerte algún tratamiento u operación ( que no estoy en contra), pero otro ya es lo que tú dices, hacerse todos los tratamientos y que encima estés peor que al principio. Solo hay que ver las fotos. Esos labios de antes y después, por mucho que lo niegue, no somos tontas.
 
Y quién es la amiga que está con ella en LA?Sofia gricci creo que es su instagram. Qué estan haciendo exactamente allí?



Y dónde estará la amiga esa con la que vivía cuando iba a LA? Una morena y simpática. Tampoco fue a ver a su amigo el pintor, el que tiene un Ferrari. Digo que no ha ido porque sino lo sube y no lo ha hecho jejeje
 
Estoy flipando viendo los labios. El antes y el después. Como siga inyectándose no sé qué va a ser de ella. Stop
 
1)Yo me he hecho hidratación y OS ASEGURO que el labio no se te multiplica x2 como le pasa a ella, eso es ácido hialuronico en toda regla, que le mienta a su madre si quiere.
2) os dais cuenta que cada vez está con gente diferente en “elei”????? Dios... que horror!!! Las stories que subió ayer con todos esos tíos no se les ha visto en la vida, al igual que la rubia esa con la que está ahora allí. Me apostaría el brazo derecho primas a que está con psicólogos y a que acabará muchísimo peor...
 
A mí me da un poco de penica porque la mitad de la gente que se le acerca seguro que es por el interés. Ella no debe ser mala gente pero se le está yendo todo de las manos. Las operaciones, su vida, sus amistades....aparenta felicidad pero yo veo mucho más detrás. Veo tristeza camuflada con sonrisas.
 
está horrible con tanta operación y mierdas artificiales!! antes era mucho más guapa y creo que se le ha ido de las manos. no entiendo como sus padres o amigos hablan con ella y le dicen que haga una pausa un tiempo (n)
 
Si te fijas tiene una foto anterior con unas botas estilo cowboy bastante escamante.. Tiene el gemelo tan largo que ni la Carbonero en sus buenos tiempos, cuando se plantaba sus famosas "alzas" por dentro del calzado :D

Hace un tiempo se retocaba mucho las fotos y de manera muy chapucera (lo típico que se ve el fondo deformado), había una foto donde se notaba en exceso, le puse un comentario diciéndoselo y se puso como una fiera diciendo que ella usaba PS...

El photoshop no lo usaba entonces,sino ahora. Ha debido de contratar a alguien para la pospodruccion de las imágenes ya que no se nota nada y sale e n todas perfecta
 
Back