Marta Carriedo

A mi me parece muy guapa, me gusta como viste y la sigo por insta. No la soporto, en general parece buena gente pero es muyyy pesada y esta enganchada a las redes, así que procuro no escuchar sus direct ni ver sus vídeos.
 
A esta chica se le ha ido la pinza en el último vídeo diciendo que las españolas somos criticonas y envidiosas, tócate la peineta!!!
Se la ha ido la olla por completo. Me da rabia porque habla como si la cosa no fuera con ella, como si fuera de USA de toda la vida vaya. Que se den cuenta estas instagramers que se critica aquí y en China, que dejen de poner excusas para camuflar el hecho de que no gustan a todos.
 
Yo también la encuentro bastante pesadita, además tiene un humor que es patético. Intenta hacerse la graciosa y seguramente la gente (me incluye) se ríe más de ella que con ella.

Respecto a su cuerpo está bastante mal, incluso con todo el photoshop que se debe poner se le nota, sobre todo la piel.

Lo único que me gusta de ella es como viste la mayoría de las veces y por eso aún la sigo en Instagram.

Por cierto, espero que lo de Marco Asienso no sea verdad, este chico puede aspirar a algo mucho mejor
 
Yo las he dejado de seguir a todas. De mí no se llevarán ni un beneficio.
Eso si, me meto en su Ig para ver los looks y les chorradas que suele decir.
 
Ha subido un vídeo en el que, al hilo de lo de lovelypepa, explica cómo es el mundillo y las cosas negativas.

TAMBIÉN hace una referencia a otras bloggers que vetan a ciertas influencers, dice que una de las que va proclamando "mucho amor" (¿Dulceida?) luego no es tan amorosa y habla pestes de otras bloggers a las marcas y es de las que dice "si va esta persona a tal evento o viaje, yo no voy".

¿A QUIÉN SE REFERIRÁ...?



De hecho no lo dudaria ni tantito que se esta refiriendo a la dulceida, por lo menos si no va a darse a conocer por lovely pepa que se a conocer por tirarle indirectas a dulzaida, parece que todas las bloggers/youtubers le tienen tirria a esa dulce jajaja, la carriedo y todas las otras que tampoco son conocidas, solo se subió al carro de adiós foros vogue de la pepilla porque nadie la conoce, es mas ni la lovely, se quedó en un bloggera normalita y esto le trajo buen jalón en el público borrego, pero con las marcas lo dudo, en fin que la dulzeida les siga comiendo el mandado jajaja y sigan haciendo bilis, es mas entre todas esas que apoyaron a al pepil no se han de soportar...
 
Última edición:
Se rumorea por IG que algo hay con Marco Asensio, futbolista... por unas fotos en el mismo lugar en Segovia. Con lo intensita que es esta chica, hay que tener primero de psicología aprobado para pasar una tarde con ella :stop:

Pues a mi me da que si que esta con Marco. O por lo menos con su amigo.
En la foto del cumple de Marco esta etiquetado un chico llamado brandon olivero o algo asi, que no tiene fotos del viaje a Segovia con Marco pero si una de cuando estaban en la nieve en enero.
Lo primero que sale al abrir la foto es un comentario de Marta diciendo que la foto la ha hecho ella y que esta deseando repetir.
 
Me uno al hilo!

Yo empecé a seguir a Carriedo por curiosidad, no sabía ni quien era, pero me salía siempre en las recomendadas de instagram.

Luego la seguí por puro morbo del cotilleo, cuando se lió con el futbolista este que no recuerdo como se llama, pero que a mí me parecía monísimo:love::ROFLMAO:

Y cuando lo dejaron (al mes, jajaja) me dio pena (aunque era de esperar...) sobretodo por la cantidad de barbaridades que le pusieron al chico y a ella en sus redes, echándole la culpa de que hubiera fichado por LA Galaxy y no se hubiera quedado en la liga española. Pero exagerado. Eso sí que era acoso y amenaza, no lo que otr@s quieren hacer creer.

Luego con el tiempo me cansé de ella. Porque verdaderamente, campañas "reales" fuera de sus redes... yo solo he visto un cartelón creo recordar que en intimissimi o en woman's secret ¿puede ser?. El resto siempre postureo de fotos y viajes para un lado y para el otro. Se ve que es de buena familia, pero ¿en serio lo que hace le da para mantener un apartamento en el Barrio de Salamanca (de las zonas más caras de Madrid, y que por cierto, son tan descuidadas que con poco que hayas pasado una vez por ahí, se sabe perfectamente donde vive) y otro apartamento en Los Ángeles? ¿Y para viajes y ropa y todo el día comiendo y cenando en restaurantes? Y supongo que a la gente que lleva para que le haga fotos también tendrá que pagarle... no sé. La veo demasiado postureta, así que la dejé de seguir.

Y si ahora me decís que anda detrás de Asensio... me queda todo claro, desde luego.
 
Yo no lo creo , lo del futbolista... pero quién sabe. Seguro que tarde o temprano se Sabrá.

Alguna la sigue en los stories??
 
Back