Marta Carriedo

Y una pregunta que le hice a ella y nunca me contestó!!! Esta mujer a que se dedica para llevar el nivel de vida que lleva, porque no creo que siendo youtuber pueda mantener dos casoplones.
No es q sea youtuber, es mas que nada instagrammer y creo q tb tiene un blog , supongo q vive de eso
 
bueno aqui hay arma de doble filo..la piel esa del animal puede ser de algun animal que se use para consumo de carne? es decir...matar un ternero para comerlo y usar su piel para un abrigo y aprovechar todo

En estos casos no se mata para comer, sino para “lucir” la piel/pelo de un animal. Me parece una auténtica hijaputez hacer eso, de hecho, la dejé de seguir aquel día. Me da asco ella y los que la defienden.
 
depende en qué ciudad/cultura... ya hay carnicerías que ofrecen bajo pedido carne de canguro, cocodrilo..
No creo que la empresa de abrigos se dedique a criar zorros para arrancarles la piel y no vender después la carne para hacer paté o los huesos y cartílagos para hacer chucherías...se aprovecha todo!! hasta los ojos!!
Y con esto no quiero decir que esté de acuerdo con llevar pieles! al contrario..he heredado un abrigo de pelo de zorro de alaska de cuando mi madre era joven y no soy capaz de ponérmelo..

Una empresa de zorro, cocodrilo, serpiente etc..no existe para vender la carne y ya de paso venden la piel para hacer abrigos, bolsos y zapatos que cuestan un riñón, sino al contrario. Los matan para la piel y ya de paso venden la carne (si la venden). Es totalmente innecesario criar esos animales para matarlos, lo hacen por moda y pasta, el ser humano es así de cruel y de imbécil y nos llaman seres superiores...:ROFLMAO:
 
No creo que el zorro se crie por la carne.
En el caso de las alfombras de vaca "lo entiendo" (aunque no lo comprarto), se aprovecha todo pero en el caso de calentarle las carnes a una pringada no. Por eso no paso.
Lo peor de todo es que son influencers, su trabajo consiste en publicitar lo que llevan y eso consigue que mas gente quiera ese producto, se cree mas demanda y por tanto mueran muchos mas animales para que las payasas de turno puedan "lucir".

Espero que a las hipócritas que venden la antitauromaquia y el vegetarianismo pero no lo practiquen les rebote en la cara y se le echen encima. Se lo merecen.
 
Por cierto, no le veis fatal el escote? Como muy estropeado por el sol. Y cómo se pone botox y tantas cosas siendo tan joven? Si es que tiene la cara rara de tantas cosas que se hace

Yo creo que tiene el pecho operado, no? Y por eso se le ve tan raro el escote porque ella es muy delgadita para ese pecho, no?
 
Yo creo que tiene el pecho operado, no? Y por eso se le ve tan raro el escote porque ella es muy delgadita para ese pecho, no?
Sii, lo tiene operado , pero tiene muchas manchas en el escote de tomar el sol, no hace mucho colgó un stories y tenía el escote fatal :eek:
 
Sii, lo tiene operado , pero tiene muchas manchas en el escote de tomar el sol, no hace mucho colgó un stories y tenía el escote fatal :eek:
Hoy mismo ha colgado stories antes de irse al gimnasio y se le ve el escote.. y sí lo tiene fatal pero es que tiene la piel del cuerpo en general muy mal, sino fijaros cuando podáis en algunas fotos que no esten retocadas o cuando está de viaje por playas y eso y suba stories. Se debe maquillar montonazo la cara y se le ve muy bien pero cuando la comparas con el cuerpo es horroso.
 
Yo no aguanto cuando habla en inglés xD que pesada.
Yo también leí que rompió con su pareja un mes después de prometerse. No sé si será verdad, pero dicen que él no estaba dispuesto a venirse a vivir a España, ni ella a irse de su pais.
Yo a Marta la sigo desde hace mucho tiempo. Él fue jugador del Barça (no triunfó demasiado) y luego se ve que terminó en el Valencia. Se hicieron novios y efectivamente en un mes ya estaban comprometidos. Eso provocó muchas críticas y ella se defendió cómo pudo (y mal).
Mientras estaban juntos él fichó por un equipo de fútbol de Los Angeles y parecía que se tenían que quedar los dos allí pero enseguida rompieron.
Por si os interesa su versión, ella colgó un video en su canal de YT explicando los motivos de la ruptura.
 
Ha subido un vídeo en el que, al hilo de lo de lovelypepa, explica cómo es el mundillo y las cosas negativas.

TAMBIÉN hace una referencia a otras bloggers que vetan a ciertas influencers, dice que una de las que va proclamando "mucho amor" (¿Dulceida?) luego no es tan amorosa y habla pestes de otras bloggers a las marcas y es de las que dice "si va esta persona a tal evento o viaje, yo no voy".

¿A QUIÉN SE REFERIRÁ...?
 
Back