Marta Carriedo

B

Blancclie

Guest
Había que crear este hilo por diossss

Que opinais de esta muchacha?
Yo admitiré que no la trago. Es "demasiado". Habla muy rapido y por los codos, es muy "feliz" (ya me entendeis) y va de superblogger en L.A. pero no la conoce casi nadie. Ademas se junta con la Riumbau (otra que no puedo ver delante) .....

He leido por ahi que se iba a casar despues de un mes con el novio y ya no. Puede ser? En fin...
 
Hola, yo solo sabía de su existencia porque en el otro foro había un hilo de ella y comentaban que se hacía una liposucion by Photoshop se estiraba y reducía las piernas exagerado.
Eso no le di importancia allá cada una, pero cuando me entero que se planta un abrigo de piel de zorro, yendo tan de animalista antitaurina me pareció muy hipócrita, luego vi los stories que subió defendiéndose muy macarra, diciendo “Todos los españoles son unos envidiosos la gente no le gusta ver a uno feliz, es el pais de la envidia por eso me gusta más vivir en EEUU allí son diferentes. Si alguien está feliz se alegran por él”.
Luego se justificó diciendo que era un regalo que le habían hecho (huele a que cobró para promocionarlo) que estaba segura que todo el que la criticaba se lo quedaría, y que esperaría que todas fuéramos vegetarianos.

Marta carreido guapa, cuando generalizas diciendo que somos todos unos envidiosos, no es envidia señora es que no nos gusta la hipocresía, que defiendas o apoyes un movimiento pro animalista y antitaurino cuando luego te pones un abrigo de piel, donde para conseguir que tú te veas tan mona y calentita han podido matar a más de diez animales, arrancándoles la piel estando vivos, una atrocidad.
Cuando otra vez vuelves a generalizar diciendo que si nos lo regalarían no lo íbamos a tirar, en eso estoy de acuerdo ya que si lo tiramos serían vidas de animales acabadas con tanto sufrimiento desperdiciadas, muchos comentarios decian que lo venderían, yo también no quiero llevar algo de un acto tan atroz, aunque fuese bonito o me diera distinción (A mi me parece hortera)
Te voy a decir por que no es lo mismo comer que llevar un abrigo de animal, alimentarse de carne y otros derivados de animal es una necesidad no es por capricho como si lo es tu abrigo, donde lo usarás en invierno y el resto del año lo tendrás en el armario.
Además que estamos en España no en Países nórdicos donde hace tanto frío que se te congelan las pestañas. Por eso veo una soberana gilipollez llevar un abrigo así, cuando existen sintéticos que es difícil saber si es falso además hay muchos abrigos calentitos sin pelos.
Conclusión, si tanto te gusta LA quédate allí, que no nos aportas nada.
 
Última edición:
Yo no aguanto cuando habla en inglés xD que pesada.
Yo también leí que rompió con su pareja un mes después de prometerse. No sé si será verdad, pero dicen que él no estaba dispuesto a venirse a vivir a España, ni ella a irse de su pais.
 
Yo supe de su existencia cuando salió en un reportaje de Tele5 de influencers quejándose de que al principio lloraba porque nadie le daba like.
Ahí empezé a ver su insta e incluso la seguí una temporada porque hace buenas fotos.
Luego tuve que parar porque lleva un pavo encima...y sobretodo, me parece básica, pero que muy muy básica. Como que solo da para cosas superfluas, y con lo del abrigo no atinó nada bien, no entendió las críticas hacia ella ni la hipocresía de sus acciones.
 
Yo siento sonar tan mal pero cuando lo dejo con la pareja me rei lo mas grande, es que dso pasa cuando no tienes dos dedos de frente y te comprometes con un tio que acabas de conocer.....yo creo que ella se quiso aprovechar pq el es futbolista y pensaria seguro que seria para ella un pelotazo pero ls pelota le dio en toda la cara xD. No se porque rompieron pero yo lei que el habia puesto unos cuernacos para flipar....y no me sorprenderia nada....cambiando de tema, a ella no la soporto, me parece de lo mas falso y postureo que hay en youtube, no puedo ni verla xD
 
Joder hacía mil que no veía un video de esta chica. Llega a su casa de Madrid, y tiene 20 paquetes por abrir, la mitad del video es enseñar lo que tiene acumulado... Yo si llego de estar una temporada fuera, me espera polvo y más polvo, y facturas para abrir, eso sí.
Luego con el abrigo de zorro, ya me ha terminado de rematar... Menuda sinvergüenza
 
Hola, yo solo sabía de su existencia porque en el otro foro había un hilo de ella y comentaban que se hacía una liposucion by Photoshop se estiraba y reducía las piernas exagerado.
Eso no le di importancia allá cada una, pero cuando me entero que se planta un abrigo de piel de zorro, yendo tan de animalista antitaurina me pareció muy hipócrita, luego vi los stories que subió defendiéndose muy macarra, diciendo “Todos los españoles son unos envidiosos la gente no le gusta ver a uno feliz, es el pais de la envidia por eso me gusta más vivir en EEUU allí son diferentes. Si alguien está feliz se alegran por él”.
Luego se justificó diciendo que era un regalo que le habían hecho (huele a que cobró para promocionarlo) que estaba segura que todo el que la criticaba se lo quedaría, y que esperaría que todas fuéramos vegetarianos.

Marta carreido guapa, cuando generalizas diciendo que somos todos unos envidiosos, no es envidia señora es que no nos gusta la hipocresía, que defiendas o apoyes un movimiento pro animalista y antitaurino cuando luego te pones un abrigo de piel, donde para conseguir que tú te veas tan mona y calentita han podido matar a más de diez animales, arrancándoles la piel estando vivos, una atrocidad.
Cuando otra vez vuelves a generalizar diciendo que si nos lo regalarían no lo íbamos a tirar, en eso estoy de acuerdo ya que si lo tiramos serían vidas de animales acabadas con tanto sufrimiento desperdiciadas, muchos comentarios decian que lo venderían, yo también no quiero llevar algo de un acto tan atroz, aunque fuese bonito o me diera distinción (A mi me parece hortera)
Te voy a decir por que no es lo mismo comer que llevar un abrigo de animal, alimentarse de carne y otros derivados de animal es una necesidad no es por capricho como si lo es tu abrigo, donde lo usarás en invierno y el resto del año lo tendrás en el armario.
Además que estamos en España no en Países nórdicos donde hace tanto frío que se te congelan las pestañas. Por eso veo una soberana gilipollez llevar un abrigo así, cuando existen sintéticos que es difícil saber si es falso además hay muchos abrigos calentitos sin pelos.
Conclusión, si tanto te gusta LA quédate allí, que no nos aportas nada.
bueno aqui hay arma de doble filo..la piel esa del animal puede ser de algun animal que se use para consumo de carne? es decir...matar un ternero para comerlo y usar su piel para un abrigo y aprovechar todo
 
Y una pregunta que le hice a ella y nunca me contestó!!! Esta mujer a que se dedica para llevar el nivel de vida que lleva, porque no creo que siendo youtuber pueda mantener dos casoplones.
 
Creo que era de zorro... No conozco a nadie que lo coma...

depende en qué ciudad/cultura... ya hay carnicerías que ofrecen bajo pedido carne de canguro, cocodrilo..
No creo que la empresa de abrigos se dedique a criar zorros para arrancarles la piel y no vender después la carne para hacer paté o los huesos y cartílagos para hacer chucherías...se aprovecha todo!! hasta los ojos!!
Y con esto no quiero decir que esté de acuerdo con llevar pieles! al contrario..he heredado un abrigo de pelo de zorro de alaska de cuando mi madre era joven y no soy capaz de ponérmelo..
 
yo la verdad es que en sus comienzos la seguia, pero despues ya no me empezo a gustar y ya cuando se marcho a vivir al extranjero ya fue el remate para no seguirla.
 
Back