Marta Carriedo

Aaaaahh!! primas! que ya lo he pillado!🤣Marta le da el pecho solo en casa. En los restaurantes le debe dar bibe de la leche que se extrae. Sino es imposible!fijaros en el primer vestido de la comida..era de cuerpo entero! a no ser que para dar el pecho se lo suba hasta la cabeza no puede hacerlo..jjajaja! ya decia yo...no me la imagino como las pobres mortales con la teta fuera en estos sitios..🤣🤣
Seguramente nos lo contará en el vídeo ése sobre lactancia que quiere hacer porque muchas le hemos preguntado, sí, sí... :sneaky::facepalm::facepalm:

Postdata: no habrá video si no es por obligación de una marca.
 
Qué agobio cuando veo a bebés con los cojines antivuelco, almohadas, peluches o similares. Son peligrosos y nada aconsejables por riesgo de asfixia. Mínimo hasta los seis meses nada en la cama. Nada. Una sábana o un saco de dormir. Como mucho.
Y el chupete no se recomienda hasta que la lactancia está instaurada. Alrededor de las 6/8 semanas. Puede interferir. Depende del bebé pero por si acaso mejor no usarlo.
Y dice que va s hablar de la lactancia y dar consejos?? 🤦🏻‍♀️
No me suelo fijar en las aspas pero en este caso no lo entiendo. Dejo un par de artículos. A ver si Marta nos lee y también le echa un vistazo
3E73DE22-F2D9-4429-A5BA-BE258AA08B19.png

1A402D11-A07C-4A03-A7D1-81A68ACE5E47.png
BD316D8D-3728-49AC-858A-0070809D7DB5.png
 
pues he de decir, que lo que menos me sorprende del vestido es como sea de ajustado que se lo pueda subir o bajar para darle el pecho, al final cada una es libre de hacer lo que quiere.... lo que mas me sorprende es que vaya sin sujetador con las perdidas de leche que tenemos, pero si de que te quieres dar cuenta te esta goteando! y mas ahora que ella estará a tope de subida! Si parece que tiene wiffi que el niño llora y te empieza a salir sola, y le das de una y empieza a salir de la otra, o simplemente cuando estas con esa subida te gotean sola! Yo alucino.

Respecto a que haya salido ya y lo hayan metido en restaurantes, que lo haya metido en interorior de restaurantes es lo de menos, no se va contagiar el bebe por estar en el carro en el interior de un bar, lo que es alucinante es que sea el primer día que estan en casa y esten todo el día por ahi, ese bebe necesita estar en su casa, necesita tranquilidad no estar de bares con una semana de vida y con un dia fuera del hospital! Parece que tienen qeu recuperar el tiempo perdido de una semana sin pisar un restaurante. Esta chica no tiene a nadie qeu le diga, hija quedate en tu casa que tienes un bebe, no un bolso y encima con 40 grados a la sombra, esa criatura donde esta mejor es en su casa y no deberia de aconsejartelo nadie, es de primero de maternidad, tu sola por tu hijo es que ni se te pasa por la cabeza comer y cenar fuera de casa... Se ve que no podia pasar por otro punta que pasear el carrito.

Y de él en el restaurante solo con la americana... alucino, que asco... la educación la tienen lejos los finos modernos estos... odio la gente que se sienta a comer en la mesa sin camiseta, cuanto ni mas en un restaurante, en su casa me parece una guarrada, pero en un restaurante?? proque que lleve americana no e que vaya tapado. Este chico lo que le pasa que no sabe como llamar la atencion.

En fin, una pereza de pareja, que solo miran lo que les apetece a ellos salir de restaurantes, no la tranquilidad de un bebe de una semana.

La verdad que haya gente que no pueda tener hijios, y luego este esta panda que sea su mayor ilusion de la vida y no hagan una cosa coherente, ni una y no proque tenga 20 años precisamente...
Despues de la chapa que tengais buen dia primas!!
 
Seguramente la probabilidad de que se contagie por un virus en el interior de un restaurante, sea el SARS Cov2 u otro, sea casi imposible, y también seguramente seré yo muy escrupulosa con ese tema.

La Comisión de Salud Pública ha recomendado a las comunidades autónomas cerrar el interior de bares y restaurantes a partir de una incidencia acumulada de coronavrius de 150 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días. La de Madrid está ya en 700 casos. (Otra cosa distinta es que cada comunidad autónoma aplique este criterio, o no, y en esta quinta ola no se están aplicando medidas restrictivas porque muchos están vacunados y no hay colapso hospitalario). Pero el virus está y lo está en cantidad suficiente para que entrar en un local cerrado no sea recomendable. Pero claro, cuando te has paseado por Turquía embarazada, visitando lugares llenos de gente... pues entrar en ese restaurante, te debe de parecer lo mismo que entrar en el salón de tu casa. La que es un poquito rarita y especial soy yo. Lo de Marti es lo que todas las mamis están deseando hacer
 
Última edición:
Marta dice en el Hola que el parto tuvo lugar porque a los ocho meses no podía ni moverse jajaja... Pero si lo que no podía era estarse quieta yendo de restaurante en restaurante y de hotel en hotel..

Es decir, no dice nada de que estuviera enferma.

Menudos 🥚🥚
 
Última edición:
comida martis.jpeg


cenamartis.jpeg



Primera salida de Noah = se lo llevan a comer y a cenar al restaurante 😲

Mediodia: comida dentro del local

Noche: cena en una terraza en la calle

Sobre la ropa la lo habeis dicho, ambos vestidos no estan preparados para dar el pecho en caso de necesidad , asi que aqui hay algo que se nos escapa.
 
Back