Marta Carriedo

confirmamos que tienes también la piel del rostro hecha una mi****. tanto freshly tantas tonterías y debe usar más filtro que la Carmen de mairena para ser quien no es.
al final, inconscientemente, las personas que vemos los perfiles de las influs, nos dejamos llevar por la falta de naturalidad y de que lo que vemos en Instagram NO es real, y es inevitable hacer alguna que otra comparación con nosotras mismas. Con esto quiero decir que basta ya de vender tanta perfección.

. IMG_7738.jpg
 
Muy martic, muy neutral, muy beige.
Me imagina algo peor en cuanto a muebles, sobre la decoración de las paredes no pega ni con cola una cosa con la otra pa mi gusto, y la guinda de la torta la ilustración al estilo Jhon Travolta de ellos entremedio… que cutre jamiaa!! No puede dejar de ser protagonista ni en el cuarto del bebé 🙈3192A259-4C49-4D48-94BC-E068180E689B.png
 
Ya tenemos vídeo dela habitación neutral del beibiiiiii. No se que opinará Raúl de la virgencita con el niño sobre la cuna...
Uyyy! Le han hecho un cuarto ya de adolescente jajajaj, esa cama? Espérate a meter ese trasto que la habitación tampoco es enorme y hasta que tenga el tamaño para usar esa cacho cama puedes poner una más peuqueña y ligera.. Es que además ese tipo de muebles no me gustan nada, me parecen muy horterillas (lo siento por las primas que los puedan tener.
Madera socialmente responsable, seeh (y)
Y el armario lleno de azul ejejejje
 
Primas, ahora que con el embarazo no se puede pinchar ni hacer algunos tratamientos la veo más guapa. Siempre me ha parecido una chica mona, y esa belleza natural la estoy volviendo a ver en las últimas fotos/stories que postea. El año pasado la veía hinchadísima de tanto hialurónico, muy Ana Obregón como casi todas las “influencers” que empiezan con un poco y se acaban pasando tres pueblos!! Claramente tanto pinchazo le echa años encima.
 
Madre mía de mi vida, qué cosa más sosa de habitación. Ni un color vivo, ni dentro de los armarios, ni en la cuna una sábanita de un color bonito…
En cuanto a lo que decís de la cama… la habitacion que yo le monté a mi hija es parecida, incluso más modular si cabe. Lo que hace de cambiador debajo tiene cajones y eso se desmonta y será la mesita de noche. El lateral de la cama luego se convierte en escritorio y otro sitio de almacenaje luego es la cajonera del escritorio. Sinceramente, es bastante cómodo porque te gastas la pasta una vez y luego ya te olvidas hasta que se vaya de casa a los 30.
 
Madre mía de mi vida, qué cosa más sosa de habitación. Ni un color vivo, ni dentro de los armarios, ni en la cuna una sábanita de un color bonito…
En cuanto a lo que decís de la cama… la habitacion que yo le monté a mi hija es parecida, incluso más modular si cabe. Lo que hace de cambiador debajo tiene cajones y eso se desmonta y será la mesita de noche. El lateral de la cama luego se convierte en escritorio y otro sitio de almacenaje luego es la cajonera del escritorio. Sinceramente, es bastante cómodo porque te gastas la pasta una vez y luego ya te olvidas hasta que se vaya de casa a los 30.
Pues no sé, yo me alegro mucho de que mis padres no metiesen un mueble enorme, mi cuarto ha ido cambiando conmigo. Esos muebles suelen ser bastante caros y una camita de pino de ikea (que me parece mucho más mona) te cuesta 30 euros. Peri bueno, que para gustos los colores! Yo teniendo pasta como tiene ella y teniendo ese cuartito no habría puesto una cama así ya
 
Opinión habitación...
No está mal pero me da la sensación un poco de agobio, tanto mueble tan grande...
El papel de la pared me gusta y los tonos de la ropa de cuna y cama también
¿No va abrir esas ventanas?
La ropa colocada y demás, desordenado o mezclado, tiene chaquetas que en el armario que no llevará hasta que vaya al cole, supongo que lo tiene todo ahí a espera de colocarlo de forma más útil.
Veo mucha chorradita y falta de cosas útiles, pañales, toallitas, papelera jajajjaa
Supongo que será pronto para ella o no lo ha pensado jajaja
 
Si la habitación es tan pequeña deberían de haber esperado a poner la cama. Primero la cuna y cuando crezca ponerle una cama y un escritorio aparte.. estar pintando, borrando con la goma y tener todos los libros y trastos del cole con la cama enfrente donde duermes, no me gusta nada.. No es un escritorio, es una madera mirando a la cama.. Yo habría puesto solo la cuna y más adelante la cama pero claro, se lo regalan ahora, entonces ha aprovechado jaja. Que está bien aprovechar el espacio pero si todavía no la va a usar.. podían haber puesto un escritorio dónde está la cuna porque encima del escritorio siempre se tienen trastos, una libreta, un reloj.. cosas. Quizás más adelante si que le ponen una mesa y ya.

También veo todo muy alto para ella jaja y una estantería justo encima de dónde le cambian el pañal.. ya puede tener cuidado de no darle en la cabeza. Esa habitación cuando tenga trastos por el medio, no se va a poder ni entrar..

Al menos los patitos de la pared son monos 😁 y la habitación en general no es fea aunque coincido en que le falta algo de color.. tantos juguetes de madera.. parecen de exposición y no para jugar de verdad.
 
Back