Marta Carriedo

Marta es un poco rata, no?? No se ha comprado ni una sola prenda premamá!!!
Ayer venga a subir videos aparentando es que debe de ser agotador. Me los imagino posando haciéndose los enamorados y una vez subido el vídeo cada uno con su móvil 🤣🤣
Por cierto me ha saltado en Instagram la publicación del Hola y no veáis los comentarios jajajajajajajajaja
 
Marta es un poco rata, no?? No se ha comprado ni una sola prenda premamá!!!
Ayer venga a subir videos aparentando es que debe de ser agotador. Me los imagino posando haciéndose los enamorados y una vez subido el vídeo cada uno con su móvil 🤣🤣
Por cierto me ha saltado en Instagram la publicación del Hola y no veáis los comentarios jajajajajajajajaja
Pasa enlace, pri, porfi

EDITO no sé si te refieres a que te ha saltado una publicación en IG (que no la encuentro) o que has visto los comentarios en la página web de HOLA (que no puedo ver por no tener suscripción)
Queremos salseooOOoOooooO
 
First summer June together
First summer swim together
First summer swim in pool together
First summer swim in pool together with baby inside me
First summer swim in pool together with baby inside me in my family in law’s house
First summer swim in pool together with baby inside me in my family in law’s house and kissing at exactly 15:03pm
First time making a poop with baby outside me🥰🤗
 
"Y ya sabéis chicas que siempre esroy cambiando las cosas de sitio", ¿desde cuándo? Si en la otra cosa lo único que hizo fue mover la mesa grande a un lado para "trabajar", lo demás estaba igual que en el vídeo del house tour...
 
Back