Marta Carriedo

First summer June together
First summer swim together
First summer swim in pool together
First summer swim in pool together with baby inside me
First summer swim in pool together with baby inside me in my family in law’s house
First summer swim in pool together with baby inside me in my family in law’s house and kissing at exactly 15:03pm
 

Adjuntos

  • 6A1DFBB7-867E-43EB-99B8-7DA9AFE6F9E7.png
    6A1DFBB7-867E-43EB-99B8-7DA9AFE6F9E7.png
    201,6 KB · Visitas: 178
¡Madre del amor hermoso! ¡Qué tía más OBSESIONADA con las primeras veces!
¿Este va a ser su rollito ya para siempre?
Me la imagino:
- First time at the beach the 3 of us with baby outside of my belly
- First time at the beach the 3 of us with baby wearing a swimsuit by blablabla
- First time at the beach the 3 of us with baby using Spanish typical manguitos jijiji
- First time at the beach the 3 of us with baby con sus primeros pelillos en el bigote
- First time at the beach the 3 of us with baby echando la matrícula pa la universidad

(Suma y sigue)
Lleva contando primeras veces no sé ya cuánto tiempo
 
Siempre hay una primera vez para todo.
Para Marta es: siempre todo es una primera vez
Desde que Aldito dijo , que lo que le gustaba de Marta es que se emocionaba como si fuera la primera vez de todo. Así que nos quedan primeras veces para rato. Para ella lo fundamental es agradar Aldito y que este contento y ahora que ya no lo puede llevar a Ibiza ni grandes viajes , toca la primera vez de todo.

Ayer me gustó el día de Marta. Menos por su outfit. Y pensar que yo la empecé a seguir porque me gustaba como vestía. Es que veo a mil embarazadas por la calle, con sus vestidos largos , de zara ,sprinfield y demás, de no embarazadas (como le gustan a Marta) y van ideales y ella que se puede permitir cualquier marca , va con eso de punto. Que ayer sudaria bastante.
Al final será verdad, y no gasta un euro, y como no le mandan ropa, pues siempre va igual.
 
Back