Marta Carriedo

Son ridículas las fotos que se hace este hombre creyéndose la persona más guapa del planeta, de verdad es que no puedo con sus caras, va de súper sexy y me parece lo más antimorbo posible.

Lávate el pelo raulito que se puede freír un huevo en tu cabeza
Y encima en inglés. Que su millón de seguidores angloparlantes necesitan urgentemente saber que hace this morning.
 
creo que las que estamos aqui no nos metemos con ella por estar embarazada y engordar…que es normal pero dentro de un baremo que como dice una prima los medicos suelen echarte la bronca porque eso de comer por dos no es verdad…lo que se critica aqui es que antes dijera que siempre ha sido delgada por naturaleza y eso es igual de mentira que su carita de porcelana con mil filtros. Esta chica se mataba de hambre y ahora que no le queda mas remedio que comer bien por el bien del bebe esta “gorda” pero gorda en comparacion con como estaba ella antes en su epoca de elei por ejemplo, pero no gorda de verdad no se si me explico.
 
Última edición:
El peso es lo de menos. Yo he estado embarazada hasta hace dos meses, y el último trimestre aunque comía muy sano y vigilando las cantidades me hinché muchísimo. Como dice una prima unos comentarios antes, es lo normal estando embarazada. Malo sería que no engordase…

ahora bien, esto no significa que esta “Madame” me caiga bien. De hecho me preocupa y a la vez me genera muchísimo asco poner los PIES DESCALZOS Y SUDADOS en un sofá de un restaurante. QUÉ ASCAZO, MARTA, QUÉ ASCAZO.

La reina del buen gusto y la finura… en los desfiles de LV también pondrías los pies descalzos sobre tu silla ???? Más educación y menos postureo…

Una amiga mía con el embarazo solo cogió 3 kg, solo tenía su cuerpazo y su tripita, al dar a luz estaba como si nada. Esto es lo que quería Marta, solo tener barriguita y ya, está claro que no está a gusto con su cuerpo, y cogido unos cuantos kilos, cosa normal en un embarazo, pero lo que más me chirría es lo mal que se alimenta esta mujer, y más embarazada.
 
poruqe estes embarazada no significa que tengas que comer por dos y ponerte igual que un tonelete, es mas las matronas te suelen regañar como te pases de engordar, y ella con lo delgada que estaba por lo menos aparentemente en fotos ha engordado bastante y eso es por no cuidarse, no pasa nada prqure se diga que una mujer embarazada se a pasado de vueltas, que parece que a las embarazadas hay que pasarles todo y no.... puedes engordar 10, 12 kilos algo normal, no 20! y ella ya te digo yo que 10kg no tiene de mas, porque yo no estoy tan delgada como ella, engorde en mi embarazo 10 kilos y aun así no tenia esos brazos y ese c ulamen que tiene ella. Que no pasa nada, que cuando nazca se pone a tope de gym y dietas y vuelve a su ser, pero que si embarazada esta igual que un tonelete porque se a comido todo lo que a visto, se dice y no pasa nada.
Marta se ha comido a Marta
 
De verdad aldito y ella no han puesto nada en relación con las niñas de Tenerife? Ni un mensaje??? Siendo personaje público un minimo....
Yo pienso como otra prima, que mejor que no diga nada porque… mejor callar y que la gente piense que eres tont@ que hablar y demostrarlo…
Pero seguro que como haya gente que se lo recrimine en redes dira que ella no se ha enterado de nada! Que no ve la tele y como todos sabemos no ve los stories de los demas… BULLSHIT!!! 🐂💩
Y como no existe la radio o la prensa…
No la soporto, solo rezo porque llegue el dia en que acabe este sinsentido de influencers que solo hacen que los adolescentes crezcan con pajaros en la cabeza!
 
Lo de las niñas de Tenerife seguro que no se han enterado. Es Marta, solo existe ella. En este tema, me da más pena por Aldito, creo que lo ha arrastrado a su analfabetismo sobre actualidad y él antes si comentaba noticias sociales. Aunque pienso como muchas de vosotras, mejor que no diga nada.

Yo no voy a opinar sobre si ha engordado o no, porque creo que tiene un problema de alimentación serio, si llegase a leer el foro, le puede hacer daño.
Si ahora está disfrutando comiendo ,me alegro.
Si que es cierto, que creo que se está alimentando muy mal por el bebé.
Pero ni nunca ha sido extremadamente delgada (lo era por pasar hambre) ni tampoco estará nunca gorda. Tiene la constitución normal, como la mayoría de mujeres españolas.

Lo de los pies es una falta de educación. No entiendo tanto barrio de Salamanca para actuar así, os imagináis a su amiga la Lomana o a su reciente embarazada Paula Echevarría, porque yo no. Así que ni pues hinchados ni nada. Guarra y mal educada. No sé cómo la invitan ,porque yo no iría a comer donde ella ha puesto los pies sudados y sucios.
Edito, para.comentar el escote. Tantos complejos que tiene y ese no? No quiero ni pensar lo que ha hecho, vivo en zona de playa, mi madre que en su juventud se echaba eso de zanahoria , con 68 años no lo tiene ni la mitad de como lo tiene ella. Y mi madre reconoce haber abusado mucho del sol. Y de verdad, lo digo, no lo tiene así ni de lejos.
 
De verdad aldito y ella no han puesto nada en relación con las niñas de Tenerife? Ni un mensaje??? Siendo personaje público un minimo....
Es q ella no ve la tele... como cuando estaba en ELEI y lo de Julen tampoco se enteró... a ella no le llegan estas noticias porque está con sus cosis
 
Por eso se adelanta en semanas!¡bingo!¡para justificar su peso jajajaja lo digo en broma pero ella siendo tan personaje ... y el otro.Espero que con lonque comieron en celicioso no se pidieran nada para compartir porque que toque con las pezuñas la comida a compartir después de tocara los pies...argg
 
Back